Elizabeth Mitchell se ha vuelto a enamorar

Elizabeth Mitchell se ha vuelto a enamorar

La sensual y uber atractiva Elizabeth Mitchell, famosa por explotar una bomba de hidrógeno al grito de come on son of a bitch!, se ha vuelto a enamorar. Lamentablemente, no es de mí. No es que tuviera muchas expectativas, la actriz está felizmente casada y tiene un hijo, pero nunca sabes lo que puede depararte el destino. Mitchell se ha enamorado de Erica Evans, su nuevo personaje en la serie V. Y se ha vuelto a enamorar porque hace escasos meses estaba fascinada con su personaje de Juliet Burke en Lost. En una fascinante entrevista para Boston Herald, la actriz explica los motivos de su nuevo flechazo y sus opciones de aparecer en la sexta y última temporada de Lost. ¿Estará o no? Vamos a comprobarlo…

Obviamente, si no quieres saber nada del futuro de Juliet, no pases…

Elizabeth Mitchell no esperaba enamorarse otra vez. Al menos, no tan pronto. En la primavera pasada, los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse le dijeron a Mitchell que su personaje en Lost, Juliet, no formaría parte de la última temporada de la serie. “Me puse muy triste porque estaba bien con todos y me encantaba mi papel”, dijo Mitchell en una entrevista a principios de mes. “Pasé tres años trabajando muy duro para crear exactamente lo que quería”.

Esta nativa de Dallas se describe a sí misma como “bastante pragmática”. Agradeció a Lindelof y Cuse su tiempo en la serie, recogió su casa de Hawaii, encontró una nueva guardería para su hijo en Los Angeles y empezó a leer guiones. “Esperaba que no me gustara nada”, dice. “Sólo leía cosas porque la gente me las enviaba y es arisco no hacerlo”. Luego leyó el guión de V, el remake de la serie de ciencia ficción de 1983 sobre la invasión alien. La premiere de la serie de ABC es en noviembre.

“V es una especie de regalo”, dice la actriz de 39 años. “Fue una sorpresa para mí enamorarme de otro personaje. Lo leí y me cautivó. Y lo más importante, pensé que era una forma excelente de hacer algo que no había hecho antes, interpretar a una sencilla heroína“. Mitchell interpreta a la agente antiterrorista del FBI Erica Evans, madre un adolescente. En el piloto descubre que los aliens visitantes no son tan benevolentes como parecen.

“Lo que me hace disfrutar de Erica, que también es una de las cosas que me gustaba de Juliet, es que cree que si no está a tope cada día, si no está funcionando al completo, significa que está dejando tirada a la gente y que el mundo llegará a su fin. Ella se coloca de forma voluntaria en primera línea de fuego. Creo que eso sólo lo hace una persona especial, que combinado con su faceta de madre la convierte en un personaje muy interesante para mí”.

Pero resulta que Elizabeth Mitchell sí que volverá a Lost otra vez. “Me llamaron y me preguntaron si estaba dispuesta a volver”, dice. Mitchell asintió de buena gana. Aunque sabe cómo y por qué volverá Juliet, que estaba detonando una bomba en la última escena, no puede desvelar detalles. Durante su tiempo en Lost, la actriz aprendió a creer en los productores. Cuando escuchó por primera vez que estaría unida románticamente a Sawyer, se opuso.

“Pensamos que era bastante alucinante”, dice. “Pero lo que realmente me sorprendió es que Josh y yo empezamos a conocernos y nos sentimos cómodos el uno al lado del otro. Él está enamoradísimo de su mujer y yo de mi marido, así que sabemos de qué va esto. Conseguimos entendernos. Echo de menos a esa pareja y nunca pensé que lo diría. Así que estaba felizmente equivocada en ese aspecto”.

Vaya, o sea que Elizabeth sabe qué tipo de papel interpretará en la sexta. Eso no lo sabíamos. Habrá que insistir a ver si suelta prenda. Qué gran mujer…


Categorías: Lost Perdidos Series V Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »