Elizabeth Mitchell: mitad Juliet, mitad Erica

Lost: En privado con Elizabeth Mitchell

Permitidme empezar este post con un pequeño cotilleo de oficina… En la sede central de Todoseries, a la sagrada hora del café, la doble D comparte mesa con dos compañeros, y entre los cuatro surge a veces un debate inacabable: ¿Elizabeth Mitchell sí o Elizabeth Mitchell no? Las opiniones están divididas. Mientras la mitad del cuarteto grita (con David a la cabeza, of course), un solitario proclama a los cuatro vientos que no, que la Mitchell no es un pibón, y que no le llega a Kate a la altura de los talones. Mientras, yo enarbolo la bandera del no sabe-no contesta; ya sabéis que mis debilidades se van hasta Australia… Pero reconozco que Elizabeth Mitchell tiene mucho encanto, y entrevistas como ésta, en la que nos habla tanto de su papel de Juliet en Lost como del de Erica en V, lo demuestran. ¿Te animas a verlo? Está en inglés, pero entre que se entiende bien y que te hemos traducido las partes más interesantes, es pan comido.

Ligeros spoilers lostianos. Muy ligeros. Peso pluma, diría yo. Más ligeros que la dieta de Falete…

  • Elizabeth confirma que sí, que estará en la sexta temporada de Lost, algo que ni ella misma esperaba
  • Habla así de su momento de despedida de la serie, tras la finale de la quinta temporada: “Pues… fue triste. ¡Me encantaba esa gente! Y luego vino Jorge [Garcia, es decir, Hurley] con una botella de champán, nos dijimos adiós… estábamos todos un poco neviosos, temblando, pero al mismo tiempo sabíamos que la serie ya está acabando, que las despedidas iban a empezar a ser habituales
  • Durante un rato hacen coña con el gorro que lleva Erica en V, y Elizabeth se lo pone. Tengo la teoría de que la Mitchell podría ponerse un monopatín rosa partido por la mitad en la cabeza y le quedaría de fábula.
  • El niño que sale en un momento, en un vídeo, es su hijo, CJ (Christopher Joseph, lo cual dice más bien poco del gusto de sus padres para poner nombres…)
  • Sobre V dice que vuelve a estar rodeada de tíos buenos, oooootra vez (en Lost le pasaba lo mismo), momento en que todas las miradas se dirigen a su marido, el también actor Chris Soldevilla, que está entre el público
  • Aclara que el parón de V se debe a los Juegos Olímpicos de invierno (momento en que la presentadora, muy acertadamente, le pregunta si todo el equipo participará), y también a American Idol, el OT yanqui
  • Al contrario de lo que pasaba en Lost, Mitchell sí sabe cosas del futuro de V, porque los guionistas se chivan más. Confiesa que no tiene problemas en pasarse de vez en cuando por su casa, si está cerca, así, como quien no quiere la cosa, para sacar un poco de información de la serie…

En realidad, como suele pasar en estas entrevistas en las que el programa no es nada especializado (parece más bien un Ana Rosa a la americana, evidentemente salvando todas las distancias), la actriz no revela nada del otro mundo, pero no deja de ser curioso ver lo bien que se desenvuelve Elizabeth Mitchell. Pregunta tonta: ¿mejor como Juliet, mejor como Erica o mejor, simplemente, como Elizabeth?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »