El 3×1: Ensalada de fichajes y pilotos

El 3x1: Ensalada de fichajes y pilotos

1) Aún estamos lejos de los upfronts, pero preparad vuestro oídos para empezar, desde ya mismo, a escuchar incesantemente la palabra piloto, porque estamos en temporada alta. Al menos en este post, en el que recopilaremos algunos de los movimientos que la industria televisiva preparar de cara a futuras series. Y empezamos con malas noticias para los fans de Community, a la que parece que ha mirado un tuerto: salida de Chevy Chase, cambio de showrunner, audiencias bajo mínimos… y ahora Ken Jeong que se apunta a un piloto de ABC, Spy. Obviamente la presencia de Jeong está supeditada al futuro de la sitcom de NBC, pero desde luego que el movimiento de contar con él para el piloto no augura precisamente un futuro de color de rosa para los chicos de Greendale…

2) Jorge Garcia sigue buscando su sitio tras salir de la isla de Lost. El bueno de Hurley ha fichado por un nuevo drama que CBS se trae entre manos: The Ordained. La trama sigue a Tom Reilly (interpretado por Charlie Cox), el hijo de una familia de bien que abandona el sacerdocio (?) para entrar como abogado (?) en un poderoso bufete neoyorquino y evitar así el asesinato (?) de su hermana, una política. Garcia interpreta a Carlos, uno de los miembros del bufete. ¿Os pega de abogado? A mí no mucho… Y no dejamos el protesto, señoría: Esai Morales, el abogado y patriarca Adama en Caprica, mantiene profesión en The Advocates, el originalísimo título de ooootro drama legal que prepara CBS, y que abordará la hipermanida temática desde el punto de vista de un bufete de abogados que busca pelear por los derechos de los más desfavorecidos. Sollocen, duerman o aprendan ganchillo

3) Cerramos con John Katsopolis Stamos, al que hemos visto recientemente en Glee y The New Normal, y que ahora apunta a NBC con un proyecto titulado I Am Victor. Se trata de un drama enfocado en el personaje de Victor Port, un abogado (seriously?) con toques de Gregory House: rápido, descarado, directo, de los que dicen lo que la mayoría de la gente piensa pero calla. Obviamente, sus métodos como letrado son de todo menos ortodoxos… El mencionado toque House se entiende cuando al frente del invento está la ex-executive producer de House, Katie Jacobs.


Categorías: Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »