El último día en la vida de Fringe

Cuenta la leyenda que los Mayas predijeron que el mundo, tal y como lo conocemos hoy, acabaría en el año 2012. Concretamente, y si no recuerdo mal, el 21 de diciembre. Pero se equivocaban. Es imposible que sea así: yo tengo que llegar viva a enero. ¿Que por qué? Porque el mundo no puede acabar sin que se emita la series finale de Fringe; eso está claro (¡y sin que yo la vea!). El último episodio ya está grabado; el rodaje, oficialmente, ha terminado. Y, para conmemorar el episodio número 100 de la serie (que le da acceso a su sindicación y, no olvidemos, coincide también con el último episodio de la serie), el equipo de Fringe lo ha celebrado por todo lo alto. ¿Queréis ver cómo lo han hecho? Pasad, pasad…

Sé que la foto que encabeza el post no tiene la mayor calidad del mundo, pero es la mejor que he podido encontrar de la magnífica tarta con la que se celebraron los 100 episodios de la serie. Una cifra más que señalada, desde luego, que concede, metafóricamente hablando, la mayoría de edad a Fringe. Y, no sabemos si por casualidad, coincide también con el número de episodios totales que tendrá la serie. Una cantidad que, sin lugar a dudas, había que celebrar.

Celebración que, imagino, tendría un sabor agridulce. Y es que supone un adiós definitivo a una serie que nos ha acompañado durante cinco años. Fringe se despide con un episodio cuyo título no parece aún del todo claro: en algunas fuentes aparece como “Enemies of Fate” (“Enemigos del destino“) y en otras, en cambio, encontramos su versión en singular, “An Enemy of Fate” (“Un enemigo del destino“). Así describía John Noble en su cuenta de twitter sus emociones sobre el final:

Tras la grabación (concretamente, al día siguiente), tuvo lugar la celebración que comentábamos antes. Por desgracia, nosotros no pudimos asistir (mi invitación personal no llegó a tiempo…), pero sí hemos podido recopilar un amplio reportaje fotográfico. Estas son algunas de las más destacables…

Anna Torv con John Noble:

Joshua Jackson con su novia, Diane Kruger:

Joel Wyman con Seth Gabel:

 

Una magnífica foto de familia:

 

Y, cómo no, la tarta:

 

Sin duda, fue una fiesta magnífica. Si queréis ver tooodas las fotos, las tenéis recopiladas en forma de galería. ¡Larga vida a Fringe!

 


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »