El termómetro de TV de Todoseries

El termómetro de TV de Todoseries

La sección hecha por y para vosotros, Todoseries y Tú, sigue recogiendo sus frutos. En esta ocasión, la propuesta llega de un fiel lector, Rubén García, que nos propuso crear El termómetro de TV de Todoseries. “En este blog en el que participamos diariamente tantas personas con comentarios en las diversas series que tenéis fichadas, siempre he tenido curiosidad por conocer qué series (y por qué no, también cuántas) seguimos todos nosotros a tiempo real, además de las que tenéis”, cuenta Rubén. El objetivo es sencillo: “saber, entre todos los lectores que visitan diariamente el blog, qué series han visto y seguido en el año televisivo actual, es decir, desde principios de septiembre de 2008 cuando Prison Break dio el pistoletazo de salida a la temporada hasta estos días, en los que han terminado la mayoría de series”. De esta forma obtendremos un baremo de las series más seguidas por nuestros lectores. Y oigan, nos pareció tan buena idea, que aquí está el termómetro que quería Rubén. ¿Nos tomamos la temperatura? Pasad, os explico un par de cosillas más…

ACTUALIZACIÓN: ¡Cerramos los comentarios! Debido a la masiva participación sólo puedo decir… ¡mil gracias! En los próximos días publicaremos un post con un análisis de vuestros gustos seriéfilos.

Requisitos:

  • Debes poner, en los comentarios, todas las series que has seguido durante la temporada. Indica sólo el nombre de la serie y el número total.
  • No sirve el ánime, aunque sí la ficción española (que nadie se avergüence, a mí me gustaba Herederos…)
  • Para contar las series que has seguido debes haber visto, como mínimo, cinco o seis episodios (no vale haber visto sólo el piloto)
  • Sí puedes contar las series antiguas que has empezado a ver esta temporada. Por ejemplo, un servidor empezó con Six Feet Under (¡qué gran acierto!)
  • Dejaremos unos tres o cuatro días de tiempo para que la gente nos informe de las series que ha seguido. Al final, haremos un recuento (Rubén se comprometió) en el que se incluirán las series más seguidas por todos vosotros.

La idea de Rubén nos servirá también para tener en cuenta vuestros gustos televisivos a la hora de fichar nuevas series para la próxima temporada. Empiezo yo:

  • David: 13 series (Lost, Heroes, Prison Break, Dexter, Chuck, Six Feet Under, Damages, Battlestar Galactica, Dollhouse, Pushing Daisies, Fringe, How I Met Your Mother, The Mentalist)


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »