El spin off de TWD ya tiene título: Fear The Walking Dead

the-walking-dead

Habemus título: Fear the Walking Dead. Bleeding Cool ha tenido acceso al guión del episodio piloto del spin off de The Walking Dead que han escrito entre Robert Kirkman y Dave Erickson (Low Winter Sun) y ahí aparece el título mencionado. Aunque en la web no se aventuraban a asegurar que ese era el título de la serie, ya que también podía ser el del episodio piloto, desde SpoilerTV confirman que el spin off se ha bautizado oficialmente como Fear The Walking Dead. Si quieres más detalles de la nueva serie de AMC, sigue leyendo bajo tu responsabilidad…

En SpoilerTV nos hemos encontrado con la sinopsis oficial de Fear The Walking Dead, que posiblemente acabará perdiendo el apellido “The Walking Dead” para llamarse únicamente Fear.

El spin off sucede durante el mismo apocalipsis zombie que se traza en The Walking Dead, pero en una localización distinta. La serie se centra en Sean Cabrera, un profesor divorciado, y Nancy Thompkins, una consejera escolar. Junto a ellos estarán Nick, el hijo de Nancy que acaba de superar un problema con las drogas; y Ashley, una joven ambiciosa que también es hija de Nancy.

Volviendo al guión del episodio piloto al que han tenido acceso en Bleeding Cool, podemos extraer una serie de conclusiones. Aunque sucederá “a la vez” que The Walking Dead, no arrancará con la epidemia totalmente extendida y el mundo casi devastado, como cuando vimos a Rick despertando en aquel hospital, sino que narrará los acontecimientos previos a que la epidemia se descontrole. O sea, los zombies no son más numerosos que los humanos, por ahora. En el piloto conoceremos a una desestructurada familia de Los Angeles que tiene sus propios problemas y sueños y que, en ese momento, parecen preocuparle más que toda la acción que empieza a aparecer en las noticias.

Primeras impresiones: ¿qué os parece ese título tan poco original?


Categorías: Sin categoría

2 comentarios

  1. Kailness

    Si la serie original es mala, un spinoff que para empezar tiene ese nombre tan ridículo… me parece que no veré ni el piloto. A lo mejor si los guionistas son otros sí, pero me parece que no va a haber suerte.

    • Martí

      De acuerdo contigo. Aparte de la evidente intención de explotar la gallina de los huevos de oro demuestran una falta de creatividad asombrosa ya desde el título. Mucho me tendría que sorprender para verla, ya abandoné la original a medias…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »