El secreto del 7×02

Aún en pleno proceso de digestión de toda la información que nos ha dejado ya el 7×01, premiere de la séptima que nos llegará en tres semanas, es tiempo de no quedarse atrás y mirar un paso más allá. Al 7×02, cuya press release (esa notita con la sinopsis de los capítulos que publican las cadenas) es poco menos que una mina de oro para los fans de las teorías de la conspiración. Si te apetece un poco de debate materno, y de paso quieres saber más cosas sobre la sitcom de la CBS… this is your post!

El segundo de la séptima de How I met your mother se llamará The Naked Truth (no confundir con The Naked Man), y su sinopsis dice lo siguiente: “Marshall consigue finalmente el trabajo de sus sueños, pero teme por su puesto en caso de que la empresa husmee en su pasado y dé con ciertos vídeos. Por su parte, Ted no acaba de decidir a quién llevar al Baile de Arquitectos.” Hasta aquí, nada raro. Incluso si miramos los primeros guest star del capítulo tampoco nos sobresalta nada. Martin Short (ex Damages) interpreta a Garrison Cootes, el nuevo jefe de Marshall, y Nazanin Boniadi regresa como Nora. Pero si seguimos leyendo…

¡Victoria! ¡¡Vuelve Victoria!! Sí, la (guapísima) actriz Ashley Williams regresa para… ¿para qué? Pues no se sabe muy bien. Probablemente haya regresado de Alemania y esté por la ciudad, y se tope con Ted accidentalmente. Quizá no, quizá busque ese encuentro con Ted porque le echa de menos. O quizá Ted prueba una magdalena mágica y sabe que Buttercup anda cerca… El caso es que tendremos una ración de Victoria, lo cual es genial porque no deja de ser una de las mejores chicas Ted de la serie. ¿O no?

Si la respuesta es no, si el retorno de Victoria no te despierta el más mínimo interés, quizá lo haga este pequeño spoiler: un personaje principal saldrá como Jacob lo trajo al mundo (teniendo en cuenta que es CBS, tampoco esperéis desnudos frontales…) en uno de los primeros capítulos, según Ausiello. ¿Apuestas? Recuperemos la sinopsis del 7×02: “[Marhsall] teme por su puesto en caso de que la empresa husmee en su pasado y dé con ciertos vídeos”. Uhmmm… parece bastante claro que tiene que ser él, ¿no?


Categorías: How I met your mother Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »