El retorno de Tancredi sigue en el aire

Traumatizados por la posibilidad de que Sarah Wayne Callies no regrese a Prison Break, recibimos noticias de un nuevo fichaje femenino para la tercera temporada. Se trata de Molly Leaf, una mujer cercana a los 30, como nuestra Sarah, ama de casa, que se cruzará con la trama de Michael y Lincoln mientras investiga la desaparición de su marido y su hijo. Se desconoce la actriz que interpretará a Molly, pero sabemos que tendrá contacto con Sona y que entrará en liza a partir del noveno o décimo episodio de la temporada. Sin embargo, lo que más nos preocupa es si volveremos a ver o no a nuestra doc. Tenemos novedades:

El primer episodio de la tercera ha dejado claro que Tancredi es necesaria en la serie. Su secuestro implica la obligación de colaborar a Michael, que le recordó a Lincoln que su prioridad era contactar con ella. La serie pierde fuerza sin Sarah, en la Fox lo saben y debe haber problemas con su contrato o con su persona, porque todavía no han confirmado si la actriz aparecerá o no aparecerá en la tecera temporada. Todo está en el aire. ¿Es posible que la Fox esté jugando con su posible retorno para mantener enganchada a más gente?

Leemos en Kristin que si Tancredi no vuelve será por decisión propia, ya que lo productores le han abierto las puertas de par en par. Wentworth Miller no es ajeno a estos rumores y ha afirmado que sería una lástima que Sarah no continuase en Prison Break. En cualquier caso, si Fox supiera que Tancredi tiene pocas opciones de volver, ¿la situaría como pieza clave de la trama de la tercera temporada? No lo creo. Aunque en los créditos del inicio no aparece y eso asusta…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »