El nuevo viaje de Skins: vídeos, fotos y lo que venga

Estoy particularmente entusiasmado por el regreso de Skins el 23 de enero, dentro de tres lunes o así. Porque esta tercera generación está tan igualada a las demás que da miedo. Uno bueno, sin orina. Es porque sus personajes demostraron carisma y traumas interesantes. Estaban sobrados de todo y eso siempre entra bien. No les daba la gana esconderlo –y nos regalaron capítulos como el de Mini,– y hoy sabemos que no hay mejor manera de desnudar los sentimientos reprimidos que viendo fotitos Tuenti de la fiesta, así que me parece una forma muy original, novedosa y refrescante el estilazo de las imágenes promocionales de esta nueva etapa, fotografías desenfocadas, alucinantes (molón-psicodélicas, es decir) y que nos vuelven a poner en contacto con toda la tropa. Nuevos peinados, misma intensidad. El equipo las ha estado colgando en Facebook estos días (olé), y las encadenamos con nuevo material extra de la web de E4. El tráiler extendido de lo que pudimos ver hace nada, sacado con el nuevo año, y un primer vistazo a cómo será la intro estos diez capítulos (el behind the scenes de su rodaje lo podéis ver aquí). Ahí estamos.

Primero, el tráiler, con esa ilustrativa canción de Kankouran que se llama Rivers, y que obviamente se ha convertido en nuestra nueva canción favorita. Son ingleses, por supuesto.

Y si creíais que no nos podíamos marear más con la cabecera después de la cosa que pusieron en la cuarta temporada, sed bienvenidos con esta nueva mezcla o remix o batidora de Fat Segal, el pinchadiscos.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »