El nuevo “secretito” de Dexter Morgan

El

Las palabras “secreto” y “Dexter” podrían ser redundantes. Dexter Morgan es un hombre apacible y encantador que guarda en secreto a su Oscuro Pasajero, un ser despiadado que sólo entiende de sangre y muerte. La esencia de la serie es ese secreto y todo el que lo descubre está condenado. Por eso el titular de este post no tiene, a priori, demasiado sentido porque para Dexter toda su vida es un inmenso secreto. Sin embargo, de cara a la cuarta temporada y con la nueva vida que se le plantea, nuestro protagonista sumará un nuevo secreto a su inagotable lista. Uno francamente indispensable…

Ligerísimos spoilers de la cuarta temporada

Habla Michael C. Hall, el actor que nos deleita con el papel de Dexter Morgan: “en el primer episodio descubriremos que Dexter está manteniendo su apartamento sin contárselo a Rita. No sé como lo paga, pero nunca entramos en ese aspecto”. Aquí tenemos la primera mentira del matrimonio Rita-Dexter, que nace sobre una base tremendamente inestable: Dexter es un asesino y Rita ha estado casada dos veces. No es lo mismo, pero como dice Dexter, todo el mundo tiene secretos.

El actor añade que Dexter y Rita compartirán un nuevo hogar junto a Astor, Cody y el nuevo hijo de ambos, cuyo nombre se desconoce. ¿Será Harry? Respecto a su defectillo nocturno, Michael C. Hall sabe que se mantendrá pese al nacimiento de su primer retoño. “No sé cómo aceptaría la audiencia que Dexter se levantara un día y dijera, 'no siento ganas de matar a alguien hoy'”.

Totalmente de acuerdo, señor Hall. Dexter mata. Dexter es un asesino implacable, pulcro, milimétrico y elegante. En tres meses lo vemos ejercer de padre con sus secretillos a cuestas. Obviamente, su apartamento debe subsistir al matrimonio porque es el lugar idóneo para guardar su instrumental y esa cajita del aire acondicionado que no parará de engordar en la cuarta temporada. Qué gran serie…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »