El misterioso futuro de Michael Emerson

El misterioso futuro de Michael Emerson

Daniel Dae Kim fue el primero en saltar del barco, por mucho que su personaje, paradojas de la vida, se hundiera en el submarino. El coreano fichó por y empezó así su vida post-Lost. El resto del cast ha ido, más o menos, buscándose las castañas, pero todavía quedan rezagados: sin ir más lejos, ayer mismo veíamos que Jorge García sigue sin muchos quehaceres. Uno de los más buscados, tanto por la industria a la hora de ficharlo como por el público a la hora de reencontrarse con él, es Michael Emerson. Del bueno de Ben se ha dicho de todo: que si apunta a True Blood, que si busca proyecto junto a Terry O'Quinn… A ninguna de las dos afirmaciones le falta parte de razón, pero al mismo tiempo ninguna se ha concretado. Hagamos hueco para una tercera vía: ¿Michael Emerson sustituyendo a Steve Carell en The Office?

Highlights:

  • “La vida después de Lost es relajada, lo cual necesito. Pero no me siento todavía en esa etapa, creo que la serie todavía sigue un poco viva, sigo hablando mucho de ella. Posiblemente después de los Emmy la cosa se acabe.”
  • “Me sentí halagado de ser parte importante en el epílogo. Me gustó que tuviera un tono diferente del del final de la serie, que respondiera a algunas preguntas. Fue como la guinda de… no, mejor dicho, fue como el postre de una graaaan comida.”
  • “He oído el rumor de Carell y The Office pero… eso no va a pasar, porque la gente que decide esas cosas tiene una lista de sustitutos desde hace tiempo, y probablemente yo no esté en ella [Ausiello le dice que sí, que está]. Mmm, estoy halagado, aunque también es cierto que me pregunto quién se atreverá a sustituir a Steve, quién querrá humillarse de esa manera [momento que Ausiello aprovecha para preguntarle si está queriendo decir que rechazaría el papel]. Oh, no, nunca diría eso [y se ríen].”
  • Sobre True Blood: “¡Me gustaría estar en la serie, con mi mujer! No he hablado con nadie en serio sobre el tema, pero le gusto a Alan Ball, y yo a él le admiro, así que… ¿De qué haría? Podría hacer de tío al que una criatura sobrenatural le arranca las extremidades, una a una.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »