El magnetismo de Todo Series

12 de junio de 2005, día en el que nos presentan a los españolitos la serie Lost. Sí, compis, yo la descubrí cuando se llamaba Perdidos… Durante dos temporadas conocemos a los personajes, los misterios de la isla, los humos negros-monstruos-animales misteriosos, nos enamoramos de Sawyer o Kate… Llega la tercera temporada, y con ella cambios: gente nueva en la isla, historias nuevas, momentos del pasado y del futuro de nuestros personajes favoritos, muertes, embarazos… Y, claro, más teorías y más comeduras de cabeza.

Y llegados a este punto os preguntaréis… ¿a qué viene este post?

A eso voy a responder ahora mismo. Las teorías llevan a una a buscar webs basadas en la serie, a buscar frikis que compartan la obsesión, o llamémoslo delirio, por la Serie de la Historia, y eso fue lo que me llevó a conoceros. Una web te lleva a otra y de ahí, pululando por páginas anglo-americanas, tropecé con vosotros, con Todo Series. Empezó como fuente de desahogo por el mono que me provocaba esperar tanto tiempo para la cuarta temporada, y acabó como hoy, posteando con ayuda de la doble D e intentando abrir paso a una nueva serie que espero apoyéis como lo hacéis con Lost… o bueno, vale, la mitad de como lo hacéis con Lost…

Las presentaciones nunca han sido mi fuerte, ni las primeras impresiones. Creo que a la gente se la va conociendo al ritmo en que la vida te la va mostrando, a golpe de flashback. Así que si es bienvenido por la mayoría, prometo preparar algo para presentaros Smallville, quizá alguna serie más, un poquito de Lost y todo lo que se me ocurra.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »