¡El Lost Day ya está aquí!

es una serie especial, muy especial. Echando mano del tópico, podemos decir que traspasa fronteras, que es capaz de salir de la pantalla y conseguir que alguien le abra un bar, o le dedique un día: el Lost Day. En realidad, el Lost Day son más de un día, pero como es un poco largo de explicar mejor que pases p'adentro. De momento, resérvate este fin de semana

Lo primero que hay que tener claro: Lost Day es un evento para fans creado por fans. Tened claro que todas las actividades están muy bien planeadas (lo comprobaréis leyendo el programa) y organizadas. Vale, bien, de acuerdo, ¿pero qué es el Lost Day? Hablan los capos:

Lost Day consiste en organizar un evento referente al último capítulo de la serie Perdidos, programado básicamente en un día, sábado 29 de mayo de 2010, en la ciudad de Barcelona. Se divide en tres partes que acontecen sucesivamente.

  1. Actividades lúdicas como coloquios, talleres, visionados… abiertas a todo el que esté interesado y concurridas en distintos lugares de Barcelona. La idea pretende imaginar la ciudad como La Isla, con las estaciones de la Iniciativa Dharma y sus lugares más emblemáticos. Se trata de localizar espacios que se asemejen en algún aspecto a ellos y ambientarlos al más puro estilo Perdidos, potenciando las posibilidades tanto culturales como de ocio de Barcelona. Así, se han planeado más de 15 actividades; algunas de ellas están conectadas mediante un juego a modo de gymkhana, con el que queremos incitar a los asistentes de Lost Day a recorrerlas y moverse por la ciudad condal
  2. Proyección del último capítulo de Perdidos, a lo grande (580 personas), el viernes 28 a las 22h.
  3. Fiesta de celebración, para conmemorar el final de la serie

Se trata de que la gente disfrute durante un día entero de una auténtica experiencia Perdidos. La mayoría de las actividades son gratuitas o con precios reducidos. Nuestra finalidad no está encaminada al ánimo de lucro, sino a una recompensa más personal e intangible.

Si queréis dar un repaso a la lista de actividades, lo mejor es que visitéis la web del proyecto: Lost Day 2010. Allí os daréis cuenta de la magnitud del proyecto, y de lo bien que nos lo vamos a pasar durante todas las actividades. Una manera genial de despedir a Lost como se merece.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »