El juego de las series

El juego de las series

Después de nuestra sesión etílica con la Oca de Lost, pasamos a un juego más tranquilo, directamente salido de la parte más laberíntica del cerebro de Gina. Ella, como nosotros o como tú, es amante de las series y ha decidido crear un original juego para que exprimas tu cerebro. La mecánica es muy sencilla: una fotografía relacionada con el mundo de las series y una única respuesta posible, que se debe colocar en la barra de direcciones. ¿Quieres echar una partida? ¡Rápido, el juego se termina el próximo 1 de abril y sólo los 10 primeros optan al premio!

DeMente es un juego de acertijos en el que hay que adivinar, mediante un recurso (imagen, texto o lo que sea), cual es el nombre de la siguiente dirección. Ingéniatelas para resolver cada nivel. La dificultad irá en aumento.

La presentación es directa, sin rodeos. Una imagen y a jugar. Os podemos asegurar que es terriblemente adictivo y que el final no está demasiado lejos. Eso sí, te quedarás encallado más de una y de diez veces. Clica en el siguiente link para empezar a jugar:

– DeMente, el juego de las series

Si tienes alguna duda puedes pedir pistas a la creadora o, nos permitimos la licencia, a nosotros mismos. Intentaremos ser fieles a la mecánica de juego. Por cierto, queda totalmente prohibido poner respuestas en los comentarios, que cada uno lo resuelva a su ritmo. ¿Alguien se atreve?


Categorías: Lost Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »