El Hannibal Lecter televisivo ya tiene cara

Por si no fuera un personaje suficientemente conocido de la historia del cine (más que de la literatura, aunque sea su origen), Hannibal Lecter volverá a protagonizar un producto de ficción con la llegada de Hannibal  a la midseason de la NBC, y tendrá la cara del actor danés Mads Mikkelsen.

Si os suena su cara debe de ser porque lo habéis visto como Le Chiffre de la película del 007 Casino Royale, o quizá sabéis que interpretará al enemigo de Thor en Thor 2, pero no es el primer actor aparte de Anthony Hopkins que da vida al personaje creado en las novelas de Thomas Harris. El villano de El silencio de los corderos y sus dos secuelas tiene para muchos la cara del actor galés, pero ya había aparecido en la película Manhunter, de 1986, con el aspecto de Brian Cox. En Hannibal, el origen del mal, al repasarse la juventud del psicópata el actor tenía que ser necesariamente otro, y en aquella ocasión se eligió a Aaran Thomas para el papel.

Ahora, y con la influencia y la presencia que tienen las series de televisión a lo largo del tiempo, asociaremos al Doctor Hannibal Lecter al rostro de Mads Mikkelsen, en una producción creada por Bryan Fuller (Pushing Daisies) en la que el por otra parte brillante psiquiatra ayudará al otro protagonista, el criminólogo William Graham (Hugh Dancy), a resolver casos en los que estén implicados peligrosos psicópatas más allá de su asombrosa capacidad de empatía.

Además, afirma Fórmula TV que hay otro proyecto en el que vemos hechos previos a la legendaria El silencio de los corderos, y es que el personaje de Clarice Sterling, inmortalizado por Jodie Foster y posteriormente Julianne Moore, tendrá en Clarice todo el protagonismo y nos contará su dura infancia y juventud hasta que entró en la academia del FBI.

 

 


Categorías: Hannibal Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »