El futuro de Desmond, a debate

El parón de Lost servirá para grabar las futuras temporadas de la serie, pero los actores no descansan y tienen otros proyectos en mente. Entre ellos, Henry Ian Cusick, Desmond, el brother, que participará en la película Dead Like Me, adaptación al cine de la serie de Showtime. En la película, Desmond interpreta a un tal Cameron Kane. Disculpen los fans de Dead Like Me, pero no he visto la serie (aunque espero hacerme con ella en los próximos días). Pues bien, el papel de Desmond ha abierto el debate sobre su futuro en Lost. Obviamente, que tenga otros proyectos no lo 'mata' en Lost, pero sí empiezan a circular rumores sobre sus apariciones en la isla…

Como aseguran en BuddyTV, los productores de Lost dejan varios meses de “descanso” a los actores para que se enrolen en otros proyectos. Por lo tanto, no tiene por qué suceder nada extraño con el personaje de Desmond. Sin embargo, también se especula con la posibilidad de que Henry Ian Cusick limite sus apariciones en la isla. De confirmarse sería una noticia muy negativa, ya que Desmond se había convertido en uno de los más intrigantes de la isla, con sus inquietantes predicciones del futuro. Además, la llegada del barco de Penny lo metía de lleno en la escena.

Dead Like Me se convirtió en una serie de culto, pese a que sólo duró dos temporadas. En muchos foros se habla sobre la posibilidad de que la serie resucite con el impulso de las películas. Esa resurrección se llevaría a cabo con Desmond en el cast y, teniendo en cuenta que a Lost le quedan tres temporadas de vida, su papel en la isla podría verse reducido. Aunque son sólo especulaciones, sería una lástima que Desmond perdiera protagonismo en Lost. ¿No creeis?


Categorías: Lost Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »