El final de Lost, seis años después

Lost cierra el círculo seis años después

“Cerramos el episodio piloto en mi cumpleaños. Bender ha llamado a las 6 de la mañana para decir que la finale está completa exactamente seis años después. Se cierra el círculo“. Palabra de Damon Lindelof. Se acabó. Para un privilegiado grupo de elegidos, Lost ya es historia. El equipo acabó de rodar el último episodio el pasado fin de semana, finiquitando una aventura en Hawaii que ha durado seis años. Han pasado más de dos mil días desde que J.J. Abrams entregara el episodio piloto a ABC, que lo volverá a emitir el 22 de mayo, un día antes de la series finale. Principio y fin. ¿Será una pista? En este tiempo nos hemos hecho fieles compañeros de Locke, nos hemos enamorado de Juliet, hemos adorado al incomprensible Desmond y hemos deseado caer en una Isla desierta. ¿Veo lágrimas en vuestros ojos? Ya habrá tiempo de derramarlas. Ahora centrémonos en la recta final de serie más apasionante de los últimos años. Y vamos a empezar con una importante filtración: una hoja del rodaje del último episodio. ¿Te atreves?

Mucho cuidado. Hemos entrado en una época delicada en el tema spoilers…

Manteniendo nuestra promesa de no leer spoilers importantes de los últimos episodios, lamento comunicaros que no vamos a traducir el siguiente documento. Hoja del rodaje, click para ver en grande…



No sé el alcance de la información, pero puede ser útil para saber qué personajes estarán en la series finale. ¿Veremos a Locke? ¿Y a Desmond? ¿Y a Sayid? ¿Jack? Vale, Jack seguro que sí…


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »