El final de House, en emisión simultánea con EEUU

Como todos los fans de las aventuras del doctor House ya saben, el próximo 21 de mayo finaliza en los Estados Unidos la que es su octava y última temporada. En España la serie la emite en primicia la Fox con tres semanas de diferencia respecto a la emisión original, pero para este final tan especial prepara una celebración a la altura de las circunstancias.

House llegará a su 177º episodio la noche del 21 de mayo, el 22º de su octava temporada, y según ha anunciado en nota de prensa Fox España lo emitirá al mismo tiempo, con la lógica diferencia de 9 horas respecto al horario de la Costa Oeste estadounidense, es decir durante la madrugada del 21 al 22 de mayo.

La noche del 22 se podrá ver de nuevo, esta vez con subtítulos (la emisión simultánea será a pelo, sin subtítulos), y finalmente para verlo con voces en castellano habrá que esperar a la noche del 12 de junio, que cumplirá con la ya mencionada diferencia de tres semanas respecto a los EEUU.

Antes de llegar al final de la serie la filial española de la Fox emitirá también los episodios que faltan con una diferencia de 24 horas y en versión original subtitulada en castellano para aquellos que quieran adelantar y prepararse para ver la culminación de House el mismo día en que este se produzca en su país de origen.

La serie, protagonizada en esta octava temporada por Hugh Laurie, Robert Sean Leonard, Omar Epps, Jesse Spencer, Peter Jacobson, Odette Annable y Charlyne Yi, ha sido declarada por la organización Guinness de los Récords la serie más popular del mundo con más de 88 millones de espectadores en 66 países, y cuenta también con el apoyo de la crítica y un buen número de premios y nominaciones tanto a la serie como a su protagonista principal.


Categorías: House Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »