El extra más currante del mundo

Jesse Heiman es un actor que cuenta con más de 50 apariciones en series y películas, entre las que se encuentran The Social Network, Arrested Development, Glee o American Pie 2, pero (casi) nadie lo conoce. Su trabajo se limita a acompañar la escena, a hacer bulto, a observar cómo otros se llevan la gloria en primer plano. Heiman es un extra, una profesión que Ricky Gervais y Stephen Merchant nos presentaron mejor que nadie en su delirante serie para BBC. Internet se ha encargado esta semana, en sus descansos de colgar fotos de gatitos y vídeos de caídas, de sacar del anonimato al extra más ilustre y currante del mundo. Un pequeño homenaje a Heiman y, de paso, a una profesión tan auxiliar, tan marginal, tan pasajera, como imprescindible. Mirad, mirad:

El casi nadie lo conoce es por culpa de los que vemos Chuck, donde interpreta a Fernando, uno de los empleados del Buy More.

La página Movies and Moonshine tiene una brillante sección dedicada a los avistamientos de Heiman. Nunca más olvidarás su cara…


Categorías: Chuck Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »