El estreno mundial de Wayward Pines será el 14 de mayo

wayward-pines

Hasta los upfronts 2013 nos tenemos que remontar para encontrar el origen de Wayward Pines, la adaptación del bestseller Pines (Blake Crouch) para la cadena FOX que lleva a cabo el director y guionista de El Sexto Sentido, M. Night Shyamalan. Aquel lejano mayo de 2013 nos contaron que la serie llegaría a mediados de 2014, pero finalmente la cadena decidió retrasar su estreno hasta 2015. Total, que lo que iba a ser unos meses de espera se ha acabado convirtiendo en dos años: FOX anunció ayer que Wayward Pines verá la luz el 14 de mayo. Eso sí, será un estreno bien especial y bien gordo…

Fox Broadcasting Company y Fox International Channel anunciaron ayer una premiere planetaria de este thriller psicológico que dirige el mencionado Shyamalan y que tiene como protagonistas, entre otros, a Matt Dillon (Crash), Terrence Howard (Crash), Carla Gugino (Entourage), Melissa Leo (The Fighter) y Juliette Lewis (Cape Fear). Wayward Pines se pondrá en marcha de forma simultánea en 125 países de Asia, Africa, Australia, Europa y America, en el que será el lanzamiento más grande del mundo para una serie. Es decir, todos los canales de FOX del mundo, a una hora determinada, emitirán Wayward Pines.

Pensada como una event series (podría limitarse a una temporada, pero también podría ser renovada), los 10 episodios de su primera entrega están protagonizados por Matt Dillon, que se mete en la piel de un Agente del Servicio Secreto al que se le encomienda la misión de encontrar a dos agentes federales que se han “perdido” en el bucólico pueblo de Wayward Pines. De la adaptación de la novela se ha encargado Chad Hodge (The Playboy Club), pero de la dirección se ocupa Shyamalan, que al fin y al cabo es lo que se le da mejor, ¿verdad?

Para los que no recuerden su tráiler de presentación, ahí va:


Categorías: Noticias Etiquetas:

2 comentarios

  1. El Vengador 24

    Exelente serihasta ahora,me tiene atrapado.Y esto me lleva a preguntarme si van a realizar reviews de la misma,espero que si.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »