El enfermero se ha hecho sex symbol

Milo Ventimiglia, Peter Petrelli en la extrañamente aclamada Heroes, es un hombre nuevo. Ya nadie recuerda su imagen de enfermero sensible, incapaz de sacar su carácter agresivo, indeciso y temeroso de su propio poder de la primera temporada. La responsabilidad ya no le pesa. Su recorrido por la belicosa primera temporada lo ha convertido en un sex symbol. Sólo han hecho falta dos episodios para que los guionistas le quitaran la camiseta y Milo luciera su nuevo cuerpo forjado en los gimnasios. ¿Queréis ver su cambio de imagen? Pasen, pasen, no se corten…

Portada de revistas como Men's Fitness o Prestige, Petrelli está de moda. Ha dado un paso al frente para eliminar su imagen adolescente y se ha hecho mayor en el parón de la serie. Peter ha perdido la memoria en la segunda temporada, pero nosotros nos acordamos perfectamente de esa cara de niño con la que quería saltar al vacío en el inicio de la serie. ¿Qué Peter os gusta más? Yo soy un poco nostálgico y echo de menos esas dudas existenciales del primer año, pero creo que muchas chicas celebran este cambio de imagen…

Imagen de la primera temporada de HeroesPeter Petrelli en la primera temporada

Las comparaciones son odiosas. El pelo de la primera temporada no le favorecía demasiado. Si a eso le sumas un papel más agresivo, más decidido, le quitas la camiseta, le pones horas de gimnasio y lo conviertes en el ser más fuerte del planeta, es obvio que Peter Petrelli sale ganando. ¿Qué me dicen?

Imagen de HeroesPeter Petrelli luciendo sus horas de gimnasio


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »