El encantador surrealismo de Wilfred

Se dejó caer en los upfronts de 2010, pero pasó más desapercibida que Pedro León en el Madrid. FX estrenará el próximo mes de junio la comedia Wilfred, remake de una serie australian del mismo nombre. La gracia de la serie es que Wilfred es un perro interpretado por el actor Jason Gann, que luce un disfraz decididamente cutre. Algunas personas del entorno de Wilfred lo ven como un perro, como su dueña; otros lo ven como un ser humano, como es el caso de Ryan, personaje interpretado por Elijah Wood (sí Frodo), que decide hacerse cargo del animal porque pertenece a su vecina Jenna (Fiona Gubelmann), bendecida por la genética. La comedia ha sido adaptada por David Zuckerman (Family Guy) y está siendo dirigida por Randall Einhorn (It's Always Sunny in Philadelphia). FX confía en Wilfred porque no tardó mucho en concederle una temporada de 13 episodios. En las últimas semanas han aparecido varias promos que confirman que no hemos visto por aquí nada más surrealista, ni más encantador, desde que Ned despertara a Chuck en la incomprendida Pushing Daisies. ¡Dentro vídeos!

Frodo compartiendo cama con un hombre disfrazado de perro. Esto es más extraño que su relación amorosa con Samsagaz…

Jason Gann será uno de los puntos fuertes de la serie de FX. El actor australiano repite como Wilfred después de interpretar al perro en la serie original.

¿Qué es lo que más le gusta hacer a los perros? Mear. ¿Y qué hacemos los hombres cuando meamos? Cantar. Señoras, señores, el primer perro cantautor…

“Por qué el perro sí y yo no…”

Oigan, pues a mí me llama mucho la atención…


Categorías: Series Vídeos Wilfred Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »