El drama de misterio American Gothic, al verano de CBS

american-gothic

La temporada de series se divide a grandes rasgos entre el otoño y la midseason. La mayoría de estrenos potentes se producen entre septiembre y octubre (otoño) o entre enero y febrero (midseason), al menos en lo que a las big networks se refiere, ya que el cable come aparte. En el calendario del año, los meses de verano siempre han sido algo despreciados, con más espacio para las reposiciones o los programas de entretenimiento y realities que para los estrenos. Sin embargo, en los últimos años también las networks se reservan alguna novedad destacable para los meses de calor (junio, julio, agosto), como CBS. Si en julio de 2014 puso en marcha Extant y en junio de 2015 estrenó Zoo, para 2016 ya tiene en la rampa de lanzamiento American Gothic.

CBS dio luz verde en octubre al desarrollo de 13 episodios de American Gothic, una serie de misterio producida por CBS Television Studios y por Amblin Television, la productora de Steven Spielberg. Se centra en una importante familia de Boston que trata de pasar página a un sorprendente descubrimiento que une a su recién fallecido patriarca con una serie de asesinatos que han tenido lugar en las últimas décadas, entre las sospechas de que uno de sus miembros podría haber sido cómplice de esos crímenes.

Un par de meses después, la cadena anunció que ya había encontrado a los protagonistas de la historia: Justin Chatwin (Shameless) y Megan Ketch (The Good Wife). Él interpretará a Cam, un artista reservado y sensible que trata de superar una adicción mientras cuida de su hijo, un problemático niño de 8 años cuyos traumas le obligarám a buscar refugio en los brazos de su exmujer, con la que comparte adicciones. Ella encarnará a Tessa, una brillante profesora de educación primaria a la que la vinculación de los asesinatos con su padre fallecido afectará de lleno.

El siguiente actor en sumarse al reparto, ya en el mes de enero, fue un rostro conocido de la televisióbn actual: Antony Starr, o sea, Lucas Hood de Banshee. Al poco de terminar el rodaje de la cuarta y última temporada de la serie de Cinemax, Starr fichó por American Gothic para interpretar a Garrett, el hijo mayor de esta familia de Boston. Garrett dejó la ciudad 17 años atrás y vuelve a casa cuando descubre que su padre ha muerto a causa de un ataque al corazón.

El cuarto fichaje para el reparto principal, anunciado ayer, es Virginia Madsen (Witches of East End), que encarnará a Madeline, la inteligente y cálidad matriarca de la familia, muy protectora tanto de su familia como de su estatus social. Juliet Rylance (The Knick), Stephanie Leonidas (Defiance) y Gabriel Bateman (Stalker) también estarán en la primera temporada de American Gothic.


Categorías: Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »