El día que soñé con un juegazo de Galactica

El día que soñé con un juegazo de Galactica

Soy la mitad de la Doble D que adora Battlestar Galactica, que ha disfrutado como nunca con la cuarta temporada (pese a los últimos minutos) y que ya ha empezado a sentir la nostalgia de la despedida. Mientras espero la llegada de Caprica y The Plan, ha llegado a mis manos una joya creada por un aficionado, aunque probablemente la firmaría cualquier entendido en la materia. Este seguidor de la serie ha creado un mundo en el que propone mods de Battlestar Galactica para juegos como Crysis o Homeworld 2. También soy la mitad de la Doble D que no sabe de videojuegos, así que no voy a entrar a valorar los aspectos técnicos. Sólo diré que con el vídeo que os dejo a continuación se me han puesto los pelos de punta…

Gracias a Arnau, que me ha pasado la noticia vista en GamesAjare, donde definen a la perfección las sensaciones que transmite este vídeo:

Pero si hay algo que nos ha enseñado BSG, es que lo único que puede rellenar bujeros espirituales (porque todos los otros bujeros ya se ha encargado Baltar de rellenarlos) es la esperanza. En este caso, la esperanza de que un MOD de Crysis, llamado Fleet Commander Crysis; que mezcla estrategia en tiempo real; toques RPG, simulador de vuelo espacial y fases FPS; vea la luz algún día.

Amén…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »