El día que Hitler se cansó de Lost

El día que Hitler se cansó de Lost

La season finale de la quinta temporada ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos seguidores de Lost. Pensaban, ilusos, que la quinta serviría para empezar a resolver misterios, pero nada más lejos de la realidad. The Incident supuso una nueva lectura de la situación y la presentación de un escenario totalmente distinto de cara a la sexta temporada. De ahí que personajes históricos, como Adolf Hitler, hayan alzado la voz para contarle al mundo que están hartos de misterios. Y que ha llegado la hora de las respuestas. Atención al vídeo que tenéis a continuación, apunta a convertirse en un clásico

  • Ayudante: Se acaba de emitir la season finale de la quinta temporada de Lost. Los espectadores de varias regiones han determinado que es uno de los mejores de la temporada. Sin embargo, otros dicen que Through the Looking Glass es mejor episodio que éste.
  • Hitler: No me importan esas opiniones, yo sólo quiero respuestas a los misterios.
  • Ayudante: Pero señor… el episodio…
  • Ayudante 2: El episodio ha propiciado más preguntas y no ha respondido directamente a ningún misterio.
  • Hitler: Todo el que no se preocupe por las respuestas… que se marche… ahora. ¿Cómo cojones no me da respuestas? ¡Cinco jodidas temporadas de Lost y todavía cargados de misterios! ¡He invertido mucho en esta serie! ¡Cinco putos años! ¿Y qué he obtenido a cambio? ¡Dispararon a Daniel Faraday y no respondieron ni una puta cosa!
  • Ayudante 1: Pero señor, ¡Jack y Kate todavía están vivos!
  • Hitler: ¡Que le jodan a Jack y Kate, Daniel era el mejor!
  • Ayudante 1: A lo mejor Daniel vuelve, señor.
  • Hitler: No volverá, no mientras tengan a Jack y Kate. ¡Todo el mundo los adora! ¡Yo sólo quiero saber qué es el humo negro o esos madlitos susurros! ¡A quién le importa una mierda el maldito triángulo! ¡Nunca obtengo respuestas, y eso que leo teorías de fans y todo! ¡Esas teorías siempre son basura! “Locke es la Isla” o incluso ¡”Kate es Jacob”! kate siendo Jacob, ¿cómo cojones podría tener eso sentido? No me satisface leer esas teorías. Y no puedo expresar lo cansado que estoy… ¡de flashbacks aburridos! Sayid matando pollos… Jack haciendo cirujías, ¡que les jodan! Si siguen con esa mierda… voy a tener que dejar de ver Lost y cambiarme a otras series como CSI o Heroes.
  • Mujer 1: No te preocupes, no llegará tan lejos.
  • Hitler: Adoraba Lost… Solía pensar que obtendría respuestas. Era idiota. Nunca van a responder a nada, ahora lo veo. He acabado con Lost. Que le jodan a Lost.

Concurso Cuatro

Concurso CuatroConcurso Cuatro

Lo más jodido es tener que darle la razón a Hitler. Pues sí, en el ambiente hay cierto aire de desesperación por la ausencia de respuestas, que se irá transformando en angustia a medida que avance la sexta temporada y no haya una contestación evidente a los misterios. Lost se hizo grande a partir de sus misterios. Y la gracia es que muchos de ellos no tengan respuesta. Algunos lo entenderemos. Otros, como Adolf Hitler, ya se han bajado del barco…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »