El despertar de Heroes + spoilers

Antes de empezar a masacraros con información del próximo episodio, el cuerpo me pide una rectificación. Sí, ayer vi el séptimo episodio de Heroes y me gustó mucho. Los que hemos criticado el soporífero inicio de la segunda temporada estamos encantados con episodios como el de ayer y como el que, previsiblemente, veremos la semana que viene. Heroes estuvo a gran nivel, al mejor nivel de la primera temporada…

Parkman estuvo sublime entrando en las pesadillas de su padre. Sin duda, Matt se ha convertido en uno de los héroes más potentes si explota sus posibilidades. Genial la desesperación de Mohinder, el hombre no sabe quiénes son los buenos y quiénes los malos. Todavía no ha descubierto que todos son del lado oscuro. Espectacular el viaje de Peter al futuro. Sí, quería ver destrucción, masacre, desesperación y un futuro donde hay menos de un 10% de población viva representa todo eso.

Buen final, a mi gusto, con la aparición de Kensei modernizado como Adam. Muy bien Niki, que ha nacido para pegar puñetazos y patadas y la queremos ver así. Incluso la historia de Claire empezó a gustarme hacia el final. Noah llega, se enfada con Claire y le dice que está poniendo en peligro la seguridad de la familia por estar con West. Claire, harta de los cambios en su vida, se planta y dice: “Como si nosotros nos creyéramos que tú has ido a una convención de fotocopiadoras”. Amiga Claire, tiene usted razón, el hombre de las gafas de pasta estaba atando unos cabos sueltos en Ucrania. Genial.

Y todo esto sabiendo que el próximo episodio explicará varios de los misterios que quedan en el aire. Y felices porque Hiro ha vuelto a nuestro tiempo y no tendremos que aguantar más el Japón feudal. TodoSeries rectifica. El capítulo nos emocionó. Hemos recuperado la fe. La temporada había sido ultra lenta, pero llevamos dos capítulos seguidos a un buen nivel. Que dure…

Por cierto, los spoilers que tenía para vosotros hablan de una alianza surrealista entre Bob, Mohinder y Elle para secuestrar a Claire. Cuando Noah se entera, contactará con West (sí, el chico que besa a su hija) y suponemos que con la ayuda del haitiano irán en su rescate. Además, como se intuye a raíz del episodio, Claire tendrá un papel esencial por sus genes, ya que servirán para curar el virus que extermina a la población. La pobre Claire no va a tener sangre para todos…

Todavía hay más. Se confirma que entre Peter y Elle 'hubo algo'. Sí, como mínimo, un beso, aunque también se insinúa que ella es la responsable de la pérdida de memoria de Peter. También nos explicarán en el próximo episodio cómo murió DL (que ya aparecía en las pesadillas de Niki), a manos de otro alter ego de su esposa. ¿Múltiple personalidad para Niki? Y ojo que ahora viene lo más duro. Kensei tendrá un papel vital en la rápida recuperación de Nathan tras la explosión y se especula con la posibilidad de que ¡mueran 3 personajes principales! ¿Alguna propuesta? TodoSeries apuesta por Maya, Alejandro y Niki. Seguiremos informando.


Categorías: Heroes Opinión Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »