El desafortunado look de Michael C. Hall

El desafortunado look de Michael C. Hall

No intentéis buscarle mayor trascendencia a este post. Sí, sólo vamos a hablar del desafortunadísimo look de Michael C. Hall. Aunque no lo parezca, amigos, el señor de la imagen es nuestro adorado Dexter Morgan, que se presentó con este horrible bigote a la fiesta del Hombre del Año que realiza la revista QG. Sólo hay un hombre en la historia de la televisión al que le quede bien el bigote: Tom Selleck (Magnum). ¿Acaso Michael C. Hall es Tom Selleck y no me había fijado? ¡No! A Michael C. Hall no le hace ningún favor ese mostacho oxidado que se ha olvidado de afeitar. Si Dexter tuviera esta apariencia, Miguel Prado nunca sería su amigo y Rita, obviamente, no accedería a casarse con él. ¿No tiene espejos en casa? Y lo que es más importante, ¿no existe una mujer que asesore a Michael C. Hall? Respecto a los espejos no tengo respuesta. Respecto al tema novia… ¡mirad con quién se presentó Dexter a la fiesta de QG!

Debra y Dexter MorganDebra y Dexter Morgan

¡Sí! Confirmadísimo: Jennifer Carpenter y Michael C. Hall son pareja. Muchos de vosotros ya lo sabíais, porque lo insinuamos aquí hace bastante tiempo. Voy a citarme a mí mismo, que es algo absolutamente narcisista:

“Michael C. Hall y Jennifer Carpenter podrían ser pareja. ¡Pam! Así, directo. O lo que es lo mismo, Dexter Morgan y Debra Morgan están saliendo. O, peor aún, ¡incesto en casa de los Morgan! Como lo oís. Hace algunos meses nos enteramos de que Michael C. Hall se había separado de su esposa, la también actriz Amy Spanger, y estaban tramitando su divorcio. El rumor de que Jennifer y Michael podrían ser pareja salió a la luz a consecuencia de unas fotografías en las que aparecían comiendo juntos.

¿No os impacta verdad? Lógico, después de ver ese bigote. Disculpen.


Categorías: Dexter Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »