Vídeos

El canal USA estrena tráiler de Falling Water

falling-water

USA Network y yo no nos entendemos demasiado bien. Aunque últimamente nos hemos reconciliado algo con Mr. Robot, que para mí está un poco sobrevalorada (no se lo digáis a nadie), lo cierto es que nunca he sido demasiado fan de sus series más famosas, tipo The 4400, Burn Notice, Monk, Royal Pains o White Collar. Pero siempre hay tiempo para cambiar. Y el próximo otoño es una buena oportunidad, ya que la cadena se ha preparado un par de estrenos que sobre el papel me parecen bastante sugerentes: Eyewitness, un thriller sobre un crimen basado en una serie noruega (Øyevitne) con muy buenas críticas; y Falling Water, otro thriller sobre tres personas que no tienen relación aparente entre sí y que poco a poco se dan cuenta que están viviendo partes separadas del mismo sueño. Cuanto más se adentran en el sueño, más concientes son de que las visiones que tienen en común podrían ser importantes para el destino de la humanidad. Lizzie Brocheré (American Horror Story: Asylum), David Ajala (Fast & Furious 6) y Will Yun Lee (Hawaii 5-0) son el triplete de protagonistas de esta serie creada por Blake Masters (Brotherhood) y el desaparecido Henry Bromell (Carnivàle, Homeland). Falling Water ya me llamó la atención cuando USA dio luz verde a su piloto, allá por marzo de 2015, y ahora sus promos insinuan que puede tener algo que decir. Se estrena el próximo 13 de octubre.


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Andres

    Pues yo también pienso que esta un poquito sobrevalorada, solo que cuando a la gente le tocan el tema de la libertad, se vuelve loca. Eso si, el episodio piloto, es para cagarse con la boca abierta, es muy bueno, lo otro es regular.

  2. Bueno suenan bien en principio. SobreSMr Robot aunque sin ser una obra maestra hay que decir que es una serie única y atípica, al menos.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »