El adiós de Chuck al Comic Con

El adiós de Chuck a la Comic Con

Tras cinco años apareciendo en la Comic Con, el cast de Chuck dice adiós a la convención por última vez. Ha sido sin lugar a dudas el panel más emotivo. Ver a Zachary Levi emocionarse dando las gracias a los fans no tiene precio. Cada vez que lo veo se me saltan las lágrimas. Y es como muy bien dice el moderador del panel, Zac es el rey de la Comic Con. Y vaya que si lo es, solo hay que ver las fiestas y paneles que ha dado en la Nerd HQ, promocionado por su empresa Nerd Machine. Yo con haber ido a la Nerd HQ ya hubiera sido feliz. Esperemos que aunque ya no habrá más Chuck, Zac siga haciendo Nerd HQ todos los años. Cruzaremos los dedos. Si quieres ver el panel entero, acompáñame.

Atención: a continuación vas a encontrar SPOILERS de la quinta temporada. Queda bajo tu responsabilidad el que sigas o no sigas leyendo.

El panel comenzó con este vídeo musical del Jeffster. En el video, Ryan McPartlin (Captain Awesome) ayuda a Joshua Gomez (Morgan Grimes) a entrenar para convertirse en el nuevo Intersect para cuando comiencen a grabar la nueva temporada. Es un montaje con la canción “Eye of the Tiger”. Fue una gran apertura. Podéis ver el vídeo a continuación.

Chris Fedak (Co-Creador de Chuck) y Zachary Levi comentaron que estaban muy contentos y agradecidos de saber que iban a tener una última temporada y poder así poder terminarla de la manera que ellos quieren. Fedak describió esta última temporada con la pregunta ¿Qué ocurre cuando le quitas la capa a Superman?.

Adam Baldwin (John Casey) reveló que su personaje encontrará el amor. Su nombre es Gertrude Verbansky (telita con el nombre) y será la cabeza de la competencia de Industrias Carmichael (nombre de la nueva agencia de espías de Chuck), Industrias Verbansky. Bromearon diciendo que el papel de Gertrude estaría bien que lo interpretase Betty White. También comentaron que el primer villano que aparecerá será interpretado por Mark Hammil (Luke, ¡que la fuerza te acompañe!). Que nos gustan estas estrellas invitadas venidas del mundo friki.

Del resto de personajes sabemos que Bonita Friedericy (Beckman) volverá a parecer y el Jeffster tendrá un enfrentamiento. Habrá una guerra entre ambos: Jeff vs. Lester. Será digno de ver ¡seeeguro!. A su vez, Fedak comentó que “puede que alguien no sobreviva esta temporada” y puede ser “grande”. ¿Alguien se atreve a decir un nombre?. Adam Baldwin bromeo diciendo que él quería que esta temporada terminara con la muerte de Vik (Lester). En lo que respecta a Linda Hamilton (Mary Bartowski) también hay posibilidades de que vuelva.

Ya en la ronda de preguntas, una fan preguntó si podríamos ver un spin off con John Casey y Morgan Grimes. Esta pregunta fue seguida de una broma sobre el fracaso de el spin off de Friends, Joey. Y Zachary Levi comentó que uno de sus recuerdos favoritos es cuando fue invitado por primera vez a la Comic Con de San Diego.

Me encantaría poder traduciros el panel entero, pero ando algo justa de tiempo estos días. Espero que os valga este pequeño resumen, mejor esto que nada ¿no?. En fin, hasta aquí lo que ha dado de sí el paso de Chuck por la Comic Con de este año. Si queréis ver los paneles que se hicieron en la Nerd HQ y el resto de entrevistas, entrad aquí. Seguiremos informando cuando haya novedades. ¡Saludos a todos los Nerds!

El adiós de Chuck a la Comic Con

You guys are just so epic. You’re so epic. You’re so awesome. Every single one of you (Zachary Levi)


Categorías: Chuck Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »