El 3×1:Wonder Woman, HIMYM y Lauren Ambrose

El 3x1:Wonder Woman, HIMYM y Lauren Ambrose

1) Wonder Woman, la heroína de DC Comics que en los años 70 dio el salto a la ficción seriada con Lynda Carter como protagonista, podría regresar a la parrilla del año que viene de la mano de NBC. David E. Kelley está detrás del piloto que ya ha elegido a su Wonder Woman: Adrianne Palicki, la gran Tyra Collete de Friday Night Lights. Pero esto ya se sabía, sólo que no os lo habíamos contado. La noticia es que para el papel de villana también tenemos nombre. Y es de los que pesan: Elizabeth Hurley. La actriz interpretará a Veronica Cale, archienemiga de Diana Prince, la ejecutiva que combate el crimen con un ajustadísimo y sexy traje azul y rojo. Lo veremos. Y no sólo por esto último…

2) How I Met entró el lunes en uno de sus habituales y molestos parones. El próximo capítulo no se emitirá hasta el 21 de marzo, o sea, más de dos semanas. Demasiado tiempo para un ser impaciente y ansioso como yo. Por eso, y porque también soy muy curioso, no me he podido resistir a leer un par de chivatazos de los próximos episodios. Si tú puedes aguantar, enhorabuena, pero vete bajando de este barco que allá voy: 1) el último episodio de la temporada se titula Challenge Accepted y es posible que introduzca alguna referencia a la madre; 2) el grupo sufrirá otra pérdida devastadora en la recta final, ya que un día entrarán al MacLaren's y se encontrarán… (música de tensión)… ¡que otro grupo les ha robado el sitio! Si no os ha gustado el chivatazo, es culpa de Ausiello, que está en baja forma. Por cierto, ¿alguna idea de qué reto podría ser el del último capítulo de la temporada? Comenten.

3) Hace un par de horas os comentaba que uno de mis personajes femeninos favoritos es Claire Fisher, la uberatractiva hermana pequeña de Six Feet Under. Pues bien, Lauren Ambrose debe ser como Beetle Juice, lo nombras y aparece. Leo en TV Line que la actriz será protagonista de un drama que está preparando Fox y que se titula Weekends at Bellevue. Ambrose será una psiquiatra que se hace cargo del turno de fin de semana de la unidad de psiquiatría del Hospital Bellevue. Recordemos que la bellísima pelirroja está rodando actualmente Torchwood: Miracle Day, donde tiene un papel recurrente. Ya son dos series que no me puedo perder…


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »