El 3×13 de Prison Break cambiará tu vida

¡Qué titular más original! Parece una de esas presentaciones de Aquí hay tomate, en las que ponen música de fin del mundo y vemos a Jimmy Giménez Arnau hurgando en su nariz. Sí, cuando puedo veo el Tomate, sin comentarios por favor. Una de esas 'maravillosas' filtraciones que son capaces de cambiar el rumbo de una serie ha llegado a nuestros oídos/ojos. Varios spoilers de contenido altamente inflamable sobre el capítulo 13 de Prison Break. Por cierto, la foto no tiene nada que ver con la serie, pero como antes he puesto a Kate tan sugerente, tenía una 'deuda' con el colectivo femenino. Ahora sí, que sigan leyendo sólo los valientes…

¡Ojo! El spoiler lo firma una persona que trabajó como extra en el rodaje del 3×13. ¿Volverá a trabajar si se enteran que es un 'camello' de la información? Los datos que vienen a continuación no tienen por qué estar ordenados cronológicamente y también debemos tener en cuenta que en el montaje del episodio algunas escenas se eliminan. A lo que vamos:

  1. Michael, Mahone, Whistler y McGrady se escapan de Sona
  2. Bellick mata a algún recluso en una pelea
  3. Bellick le entrega a Sammy una pata de pollo
  4. Sammy muere cuando el túnel de huída cae sobre él (eso quiere decir que Sammy participa en la fuga, antes o después)
  5. Lechero muere por un disparo en Sona (¿lo matará Sammy, T-Bag, por quién apostáis?)
  6. T-Bag se hace con el control de Sona. Encontrará dinero escondido debajo de Sona y lo distribuirá entre los reclusos para ganarse su confianza, pero se quedará más dinero para él (el altruismo de T-Bag por delante)
  7. Michael fija el cambio de rehenes en un musero con detector de metales: LJ por Whistler
  8. El intercambio se realiza. Se prudce un tiroteo a la salida del museo y Sofía recibe un disparo
  9. A Whistler se lo lleva la Compañía

Por lo que parece, Bellick tendrá un protagonismo importante en el episodio. Además, la fuente asegura que Susan estaba viva cuando dejó de rodar y que tenía bajo control a Whistler. Y esto es todo. ¿Cambiará tu vida esta información? Seguramente no, pero yo sé de uno que no se pierde el 3×13 llueva, granice, nieve o Aquí hay tomate anuncie que llega el fin del mundo…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »