El 3×1: World War Z, Spartacus y Wilfred

El 3x1: World War Z, Spartacus y Wilfred

1) Dejamos momentáneamente la pequeña pantalla para echar un vistazo a la grande porque la ocasión sin duda lo merece. Mireille Enos, a la que muchos incultos como yo hemos conocido gracias a su papel de Sarah Linden en The Killing, será la mujer de Brad Pitt (tiembla, Angelina) en la adaptación que Paramount llevará a cabo del librazo de Max Brooks, World War Z. La Z hace referencia a los zombies, nos movemos en un mundo post apocalíptico y la historia es tan, tan, tan real, que es imposible que no sea cierta. Veremos cómo encaja el libro la transición a la gran pantalla, pero sin duda Pitt y Enos son dos bazas importantes. ¿Alguien se leído el libro? No, lo diré de otra forma: ¡haced el favor de leer Guerra Mundial Z!

2) Lo poquito que sabemos de la segunda temporada de Spartacus tiene que ver con la situación de su reparto. Primero, por la terrible noticia del regreso del cáncer a la vida de Andy Whitfield, que le obligó a abandonar el proyecto y fue sustituido por Liam McIntyre. Y luego, por la renuncia de Lesley-Ann Brandt (Naevia) a participar en la segunda temporada. Pues bien, para Naevia también tenemos sustituta. Se trata de Cynthia Addai-Robinson, a la que vimos el año pasado en FlashForward interpretando a Debbie, una de las enfermeras del hospital donde trabajaba Olivia Benford. No recuerdo cómo trabajaba Addai-Robinson, borré de mi cabeza todo lo referente a FlashForward hace tiempo, pero el parecido físico entre Brandt y su sustituta es bastante importante. ¿Os convence el cambio? El que seguro que está contento es Crixus, que cada año tiene nueva novia

3) Por extraño que parezca, todavía quedan series por estrenar de las que se presentaron en los upfronts 2010. Entre ellas, una comedia titulada Wilfred protagonizada por Elijah Wood y de la que ya os hablamos hace tiempo. Hace unos días, la cadena FX anunció que estrenará Wilfred el próximo 23 de junio. Ese mismo día, por si hay alguien interesado, se estrenará la segunda temporada de Louie. Y los que estén esperando por la última temporada de Rescue Me, que sigan esperando porque no se emite hasta el 12 de julio. Todo esto, a las pueertas de los Upfronts 2011, así que prepárense para una temporadita de pilotos.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »