El 3×1: Westworld, Hannibal y Good Behavior

breves-3x1 1) HBO trabaja en la confección del reparto de Westworld, el thriller de ciencia ficción que se basa en la película homónima de 1973 escrita y dirigida por el novelista Michael Crichton. Las últimas noticias que tenemos son algo agridulces, ya que la actriz Miranda Otto (Éowyn en El Señor de los Anillos) ha tenido que abandonar la serie por incompatibilidades con el rodaje de la quinta temporada de Homeland, de la que formará parte como personaje regular. Su lugar lo ocupará la danesa Sidse Babett Knudsen, que fue una de las protagonistas de la célebre serie Borgen. Además, HBO también ha confirmado otros tres fichajes de relumbrón: Clifton Collins, Jr. (Capote, Pacific Rim), Eion Bailey (Fight Club, Band of Brothers) y Jimmi Simpson (House of Cards, Breakout Kings). Por cierto, pedazo de cast que tiene Westworld: Ed Harris, Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Thandie Newton…

2) Cancelada y sin la red de Amazon ni Netflix, Hannibal se enfrenta a un futuro desolador en NBC, que si no me equivoco aún no se ha comprometido a emitir los siete últimos episodios de la tercera temporada. Para empezar, la cadena ha decidido trasladar la serie a los sábados, empezando esta misma semana. O sea, el 3×07 que debía emitirse el pasado jueves, finalmente verá la luz mañana día 18 de julio. Junto a Hannibal, por cierto, se marcha a los sábados Aquarius, aunque ésta no se va al cementerio ya que ha sido renovada por una segunda temporada.

3) Leo en Deadline que TNT ha ordenado la producción de un piloto de drama titulado Good Behavior, basado en la serie de novelas protagonizadas por Letty Dobesh del autor Blake Crouch. Lo realmente importante aquí es que la protagonista de esta serie será Michelle Dockery, en el que será su primer papel después de interpretar durante seis temporadas a Lady Mary Crawley en Downton Abbey. Dockery encarnará en este nuevo proyecto a Letty Dobesh, una ladrona y estafadora cuya vida siempre está a un paso del desastre… que es exactamente lo que le gusta a ella. Por cierto, Blake Crouch es también el autor de la trilogía de Wayward Pines en la que se basa la serie de FOX que protagoniza Matt Dillon.


Categorías: Hannibal Noticias Westworld Etiquetas: ,

5 comentarios

  1. Indi

    Qué manera de odiar a Hannibal los de la CBS!!! Acá por lo que se ve, tampoco la quieren mucho. Hace siglos que no sale una review.

  2. sofi

    Una pena lo de Hannibal, pero interesante los dos nuevos proyectos,Westworld sobretodo por su casting de lujo y Good Behavior, si es que como Waywaed Pines, entonces promete.

  3. Anónimo

    Muy triste lo de Hannibal, la verdad. Y en el próximo episodio ya asomaba ‘El Dragón Rojo’ (o al menos sus asesinatos). Muy triste.
    La relación entre todos (Alana, Will, Hannibal, Crawford) cada vez era mejor porque cada vez era más imcomprensible, como en la vida. La vida no tiene comienzo, nudo y desenlace. La gente se pregunta: ‘¿Por qué se llevarán bien esos dos?
    Una serie que maneja la homoxesualidad (masculina, femenina), no ya sin complejos sino SIN ÉNFASIS, que es algo mucho más difícil y honesto. Muy triste.
    Lo único que no me gustó del último capítulo es algo puramente cinematográfico (la realidad no forma parte de los cuentos): no me gustó que Chiyoh no llevase el fusil con mira telescópica desmontado y en un maletín, como corresponde según las reglas del cine.
    Menos mal que me queda ‘Rectify’. ¿Y si no emiten los capítulos qué hacen con ellos? ¿Dejan que se pudran en un cajón? ¿O los ponen a disposición de todos en internet? Me extraña que opten por lo segundo. Muy triste.

  4. Arte

    Por lo que habian dicho en Comic Con y entrevistas anteriores, la emision por NBC de los ultimos capitulos de Hannibal estaba asegurada

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »