El 3×1: Weeds, TBBT y The Walking Dead

El 3x1: Weeds, TBBT y The Walking Dead

1) Weeds emitió ayer Theoretical Love is Not Dead, último episodio de la sexta temporada. Y desde TV Guide asaltaron a su creadora, Jenji Kohan, para saber si la séptima, confirmada por Showtime, sería la última temporada. Y huele a que sí. “En mi mente, es la última. A todo el mundo se le acaba el contrato el año que vienen, a los actores y a mí. Siete años está bien y me gustaría dejarlo cuando estamos arriba. No se puede decir nunca, pero tengo la sensación de que será el final”, dice Kohan. Aún así, desde Showtime no rechazan la opción de alargar la historia de los Botwin. Una fuente interna de la cadena asegura que la renovación de Weeds se tratará el próximo verano, por lo que todavía no se ha tomado una decisión definitiva. ¿Será la séptima la última estación de Nancy?

2) O estoy teniendo un déjà vu o esta noticia ya la he escrito, en ese caso disculpadme. Mayim Bialik, la actriz de 34 años que interpretó a Blossom en los 90 y que ahora es una réplica exacta, pero en mujer, de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, obtiene la distinción de personaje regular por lo que resta de temporada. Eso no significa, palabras de TV Guide, que Amy Fowler tenga que aparecer en todos los episodios de este año. Tampoco es una garantía de que el año que viene esté en la quinta temporada. Así que lo único que supone este cambio, aparte de las condiciones económicas de su contrato, es que sabemos que Amy formará parte de las tramas que restan de aquí al final de la cuarta. Ahora recuerdo por qué me suena esto: hace un par de semanas promocionamos a Melissa Rauch, que interpreta a Bernadette. ¡Big Bang se renueva!

3) Si crees que la primera temporada de The Walking Dead te va saber a poco, porque apenas estamos arrancando y ya encaramos el final, el bajón será total cuando sepas que AMC no tiene intención de emitir la segunda temporada hasta… wait for it!… espero que estés sentado… ¡octubre de 2011! Al menos, eso es lo que aseguran en The Hollywood Reporter, donde advierten que AMC planea utilizar el Fearfest (un festival de terror canadiense) para promocionar la segunda temporada. Como acción de marketing es interesante, como noticia para los fans es un palo. ¿Octubre de 2011? Come on! Si apenas nos sabemos el nombre del protagonista…


Categorías: Series The Big Bang Theory The Walking Dead Weeds Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »