El 3×1: Watergate, 24: Legacy y Prison Break

breves-3x1 1) El Watergate es uno de los mayores escándalos políticos de la historia de Estados Unidos. Sucedió en la década de los 70, cuando el Presidente Nixon y su administración trataron de silenciar una serie de documentos clasificados que se robaron de la sede del Partido Demócrata en Washington y que vinculaban al propio partido con actividades clandestinas de dudosa legalidad. La historia, que ha sido llevada al cine varias veces (Todos los hombres del presidente, Frost/Nixon), podría llegar también a televisión de la mano de ABC, que ha puesto en marcha el desarrollo de Watergate, una serie escrita por Jon Maas (The Last Debate) que se centra en la figura de John Dean, el entonces Consejero de la Casa Blanca del Presidente Richard Nixon. La serie se presenta como un thriller sobre un hombre que piensa que está consiguiendo el puesto de trabajo de su vida en el Despacho Oval, cuando en realidad será el cabeza de turco de todos los escándalo del presidente. Me gusta.

2) El actor Corey Hawkins, al que hemos visto en la sexta temporada de The Walking Dead en la piel de Heath, recoge el testigo de Kiefer Sutherland al frente de 24 y será el protagonista de 24: Legacy, la nueva serie de la exitosa franquicia de acción que prepara FOX para la próxima temporada. Hawkins se meterá en la piel de Eric Carter, un antiguo militar que regresa a Estados Unidos y que recibe el encargo de detener el que podría ser uno de los peores ataques terroristas sobre suelo estadounidense. A diferencia de la “serie madre”, 24: Legacy también tendrá una protagonista femenina.

3) [SPOILER ALERT] Según SpoilerTV, uno de los primeros guiones de la nueva temporada de Prison Break incluye a varios “viejos conocidos” de la serie. Aparte de Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell), que ya han sido confirmados, FOX estaría trabajando en la vuelta de Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), T-Bag (Robert Knepper), Benjamin Miles C-Note Franklin (Rockmond Dunbar) y Fernando Sucre (Amaury Nolasco).


Categorías: Noticias Prison Break Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »