El 3×1: V, The Event y una de zombis

El 3x1: V, The Event y una de zombis

1) Acabo de descubrir la expresión hacer un Jericho, gracias a la gente de Entertainment Weekly. El que quiera conocer su significado tendrá que consumir spoilers de la segunda temporada de V. ¿Preparados? Hacer un Jericho significa cerrar la temporada con un cliffhanger importante (hasta aquí nada del otro mundo), pero con el añadido de que los guionistas no tienen muy claro si la serie continuará o no la siguiente temporada. Jericho, la maltratadísima serie de CBS, lo hizo al final de la primera temporada y es muy probable que V lo haga para cerrar su segunda. O sea, que nos dejarán con la mandíbula a la altura de las rodillas y con la incertidumbre de si ABC la renueva por una tercera temporada. Claro que sí, eso es pensar en la audiencia. Cuánto tienen que aprender algunos de Tom Kapinos

2) Primero nos dijeron que sería a mediados de febrero, luego sonó el día 28 del mismo mes y ahora, es oficial, NBC asegura que The Event regresará el lunes 7 de marzo. Como esta noticia me parece pobre incluso para un 3×1, añado un chivatazo de la segunda temporada. Te dejo unos segundos para que salgas corriendo… El actor Bill Smitrovic, que interpreta al vicepresidente Jarvis, admite que su personaje no tardará en regresar a la Casa Blanca. El pueblo lo ve como un héroe y el presidente Martínez sabe que es un villano, así que por ahí se desarrollará su trama en esta segunda parte de la temporada. Además, ha confirmado que compartirá escenas con Sean y Vicky, por lo que intuimos que las tramas de unos y otros acabarán por juntarse. Ya tocaba. Y como todo esto me sigue pareciendo pobre, después del salto os dejo dos escenas eliminadas. Ahora sí que sí…

3) Los zombis están de moda. The Walking Dead los ha resucitado, nunca mejor dicho. Y ahora otras cadenas, viendo el exitazo de la serie de AMC, quieren apostar por estas criaturas. Por eso The CW ha ordenado el desarrollo de The Awakening, una serie que se centra en la batalla entre dos hermanas coincidiendo con el inicio del apocalipsis zombi. Detrás del guión del piloto están William Laurin y Glenn Davis (The Listener). Es la segunda serie de este género que podría llegar en octubre, ya que hace algunos meses NBC confirmó que estaba desarrollando Zombies vs Vampires. Venga, ¿quién da más? Ahora ABC tendría que hacer un Zombies vs Vampires vs Visitors. Y a CBS le toca un… How I Met Your Zombie Father and Your Vampire Mother. Y Starz podría meter vampiros y zombis en otra precuela de Spartacus… Por favor, ¡que pase esta moda pronto!


Categorías: Series The Event V Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »