El 3×1: V, Starbuck y TBBT

El 3x1: V, Starbuck y TBBT

1) De nada le sirvió ser la madre de todas las villanas en la serie original de V (1983-1985). Jane Badler tuvo que pasar un casting para convertirse en Diana en la nueva V de ABC. “Desde el momento que escuché que V volvía, esperaba formar parte, pero probaron a mucha gente para mi puesto”, comenta. Poco o nada se parecerá la nueva Diana a aquella seductora morena que engullía ratas y lideraba a los Visitantes. Hoy, Diana es la madre de Anna (Morena Baccarin), pero también una reina en el exilio: lleva varios años encerrada en una cárcel por culpa de… ¡su propia hija! Hay que ver, con la sonrisa de buena gente que tiene Anna, lo poca cosa que parece y lo mala que llega a ser. V vuelve en noviembre. Y aunque no es la serie que más esperamos, nos apetece saber qué pasa con el cielo rojo, con los huevos de Anna (perdón) y con los tejemanejes de Hobbes…

2) Inteligente, dura y con una evidente falta de sensibilidad. Podríamos estar describiendo a Starbuck (Battlestar Galactica), uno de los personajes femeninos mejor paridos de la televisión, pero nos referimos a la detective Reed, un personaje que debutará durante el mes de noviembre en la serie CSI y que estará interpretado, curiosamente, por Katee Sackhoff. La actriz y la serie parecían condenados a entenderse. Flirtearon hace tres años, cuando se rumoreó que Sackhoff sustituiría a Jorja Fox. Y el año pasado volvió a sonar el nombre de la actriz para la franquicia de científicos forenses. El matrimonio se producirá este año. Nunca es tarde para ver CSI, si la amiga Starbuck está en el lío…

3) Nos ponemos algo serios porque nos llegan malas noticias sobre The Big Bang Theory. Kaley Cuoco se partió una pierna el pasado fin de semana en un accidente montando a caballo. La actriz ha sido operada y se está recuperando en un hospital de Los Angeles. Aunque el percance no revista gravedad (toma tópico), Cuoco no podrá participar en el rodaje de la serie durante un tiempo. Eso significa que no aparecerá en el episodio programado para esta semana y que la producción de la cuarta temporada sufrirá algunos retrasos. Desde aquí nos ofrecemos a ser sus enfermeros a tiempo completo y de forma totalmente altruista. Todo por ver a Kaley la buena salud de The Big Bang Theory…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »