El 3×1: V, Ronald Moore y audiencias

El 3x1: V, Ronald Moore y Harold Perrineau

1) Se acerca noviembre, el mes de debut de la segunda temporada de V, y ABC guarda silencio sobre la fecha exacta. No guardan silencio los Ausiello de turno, que conocen pequeños detalles de esa segunda entrega de Visitantes. ¿Quieres un ejemplo? La bella Lisa sufrirá cambios importantes porque empezarán a despertarse sus instintos primarios de lagarta. Y me imagino que no se refiere al acné y a la insoportable rebeldía adolescente. Por otro lado, Anna tendrá que responder a ese cielo rojo que creó al final de la primera temporada. Y a sus consecuencias, que todavía no hemos calculado. La Quinta Columna se hará mundial. Y sabremos por qué Tyler era objetivo de la jefa lagarta. Pinta bien…

2) El salvaje oeste recreado en la clásica The Wild, Wild West podría volver muy pronto a la televisión. Y habrá que subrayarla en nuestra lista de series porque al frente de este remake en fase inicial está el señor Ronald D. Moore, culpable de todos los cargos en la creación de una alucinante historia llamada Battlestar Galactica. A su lado, el executive producer de CSI Naren Shankar. Cuenta Ausiello que el proyecto es tan beta que podrían pasar semanas o meses hasta que llegue a las cadenas. Esperaremos. A ver qué nos ha preparado Moore…

3) SpoilerTV ha publicado una interesante lista con las series que más audiencia han perdido desde su debut esta temporada. La canceladísima Outlaw ocupa el primer puesto, seguida de The Event, Parenthood y Chase. Esto no significa que tengan poca audiencia, sino que no han enganchado lo suficiente y en su tercer o cuarto episodio han perdido a buena parte de sus fieles. Pero no, no es buena señal


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »