El 3×1: V, HIMYM y TBBT

El 3x1: V, HIMYM y TBBT

1) V, HIMYM y TBBT… Si un forastero entra en esta página pensará que está escrita por niños. O que estamos tratando de enviar un mensaje oculto a Raticulín. Pero con ese titular, concluir que esto es un blog de series es más complicado que encontrar a Nessie. ¿Vamos con V? Tápense los oídos los que no quieran saber nada de la próxima temporada. La actriz Jane Badler, célebre por haber encarnado a la malísima Diana en la serie original de V, aparecerá en la nueva versión de la misma que ABC estrenó el año pasado. Badler será la madre de Anna (Morena Baccarin) y debutará en la premiere de la segunda temporada. Cuentan las lenguas afiladas de varios lagartos que Anna tiene encerrada a mamá en algún lugar de la nave. Más fiable es el chivatazo de Michael Ausiello, que ha confirmado el fichaje de Bret Harrison (Reaper) para la segunda temporada. Será Sidney Miller, un biólogo evolucionista que podría saber por qué el cielo se puso rojo al final de la primera temporada. Será recurrente y no tardará en debutar: se le espera en el 2×01. ¿Alguien sigue en el tren de V?

2) Me atrevería a decir que How I Met Your Mother es la única serie de la historia cuya protagonista, Your Mother, no aparece en las cinco primeras temporadas. Algo me dice, quizás las siguientes palabras de Carter Bays, que en la sexta romperemos con eso: “si HIMYM es una obra de teatro en tres actos, la pasada temporada significó el final del segundo acto y este año es el principio del último. Nos vamos a acercar al final de la serie“. Si a eso le sumamos que Rachel Bilson, compañera de piso de la mother, aparecerá en el 6×01, que se titula Big Days (Días Grandes), creo que tenemos motivos para esperar a la mujer que cambiará la vida de Ted (y que no es Robin, Grrrr). Y hablando de la canadiense, Ausiello (sí, hijos, otra vez él) nos ha chivado que Robin tiene nueva compañera de trabajo en Metro News One. ¡Y no es un mono! Será una mujer. Y el personaje estará interpretado por Laura Bell Bundy, actriz, cantante y posible interés amoroso de Ted Mosby. Awesome!

3) The Big Bang Theory se muda a los jueves. Sí, ya sé que lo sabes. Y ya sé que no te importa demasiado, al fin y al cabo no influye en tu forma de ver el episodio semanal. Pero en CBS no piensan lo mismo. Están nerviosos. Eran los reyes de los lunes y ahora se enfrentan al durísimo jueves. De ahí su bombardeo de promos que recuerdan ese cambio de horario. Hace un par de semana os enseñamos las tres primeras y después del salto encontraréis un par más. Ah, por cierto, ya han salido algunas imágenes promocionales de la cuarta temporada. Nada destacable, aparte de que no son las mejores fotos de Kaley Cuoco…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »