El 3×1: Undercovers, Ventimiglia y Spartacus

El 3x1: Undercovers, Ventimiglia y Spartacus

1) El otro día lo comentábamos en la review y más o menos llegamos a una misma conclusión: no puede ser que Undercovers sea “sólo eso”. Me niego a creer que J.J. Abrams se embarque en un proyecto tan limitado y que NBC apueste por él. Y algo me dice que las cosas empezarán a cambiar pronto, por dos motivos: 1) Alan Dale, el hombre que amargó la vida de Desmond en Lost como Charles Widmore, ha fichado por la serie como personaje regular. Será un jefazo de la CIA vinculado al pasado de los protas. 2) “Estoy deseando que NBC vea los episodios que faltan por emitir en las próximas semanas para que digan, 'oh, wow, van a pasar muchas cosas en esta serie y no queremos deshacernos de ella todavía”. Palabra de Josh Reims, productor ejecutivo. A ver si es verdad…

2) ¿Recordáis a Milo Ventimiglia? Era el hombre con más poderes del mundo en Heroes, Peter Petrelli, hasta que los perdió, y luego volvió a recuperar sólo uno de ellos, para luego volverlos a perder y reencontrarse con su fuerza y… es algo confuso. Ventimiglia volverá a la televisión, otra vez de la mano de NBC, para interpretar al protagonista de Rest, un proyecto basado en el cómic que él mismo creó en el año 2008. Rest sigue a John Barret, un tipo joven y normal que se convierte en adicto a una droga que elimina la necesidad de dormir. John trabajará a todas horas (el sueño de cualquier jefe), generando situaciones tanto positivas como negativas en su vida. Esa droga la ha conseguido gracias a un experimento del gobierno, por lo que se verá envuelto en una conspiración. Ahora está muy de moda todo esto…

3) Leo en The Futon Critic que Starz ha fijado la fecha para el estreno de Spartacus: Gods of the Arena. Llegará el viernes 21 de enero de 2011. Y habrá que saborearla con pasión porque Spartacus, la serie original, sigue en stand by por la enfermedad de Andy Whitfield. No nos perdemos a esos dioses de la arena.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »