El 3×1: Undercovers, Dushku y V

El 3x1: Undercovers, Dushku y V

1) Cuenta la leyenda que hay una persona que sigue viendo Undercovers. Lo hace de noche, en una cámara sellada que nadie sabe dónde está. Quizás a esa persona le interese saber que NBC todavía no tiene muy claro qué hacer con la serie de Abrams. Me explico, la serie está canceladísima, pero la cadena se comprometió a emitir algunos capítulos y ahora está moviendo piezas para colocarlos. The Futon Critic nos cuenta que esta noche se emitirá el episodio 9, que lleva el paródico título de A Night to Forget. Otros dos capítulos han sido programados para los días 22 y 29 de diciembre. Los dos últimos de la (corta) vida de la serie todavía no tienen fecha. Ya sé que a ti te da igual, pero piensa en el chico que la ve en su cámara sellada. Él está preocupado…

2) Más aficionados que Undercovers tiene la señorita Eliza Dushku, aclamada por su papel en Buffy y algo menos por la extraña Dollhouse. Y la señorita Eliza Dushku tiene un nuevo proyecto a la vista. Deadline ha confirmado que participará en el episodio piloto de Bird Dog, una serie que está preparando TNT. La actriz de 29 años interpretará a Gail McGrath, una policía que se ve forzada a trabajar con su padre, que también es policía. Por lo que parece, McGrath tiene muy pocas cosas en común con su progenitor, aparte de compartir oficio. Juntos tendrán que resolver crímenes mientras conviven con sus problemas personales. Espera… ¿esto no se parece mucho a la recién cancelada Undercovers? Yo cada vez lo entiendo menos…

3) [Modo spoiler ON] V lucha por recuperar la magia que tuvo la mítica serie de los 80. Primero contrató a la gran Jane Badler (Diana en la original) para interpretar a la madre de Anna y ahora ha contratado a Marc Singer (Mike Donovan en la original) para interpretar un nuevo personaje llamado Lars Tremont. Lars es miembro de una organización super secreta en la que hay militares de alto rango y líderes políticos de todo el mundo que sospechan de que los Visitantes, como dice la promo, mienten sobre sus intenciones en la Tierra. A ver si con dos puntazos como Diana y Donovan la serie remonta el vuelo. [Modo spoiler OFF]


Categorías: Series Undercovers V Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »