El 3×1: Under the Dome, HIMYM y AHS

breves-3x1 1) Under the Dome coloca la última pieza del puzzle en lo que a su reparto se refiere. Después de confirmar que Dean Norris (¡Hank Shraeder!) sería el protagonista masculino, Entertainment Weekly nos chiva que Rachelle Lefevre será su homóloga femenina. La actriz de 34 años, que pasó por las dos primeras películas de la saga Crepúsculo en la piel de Victoria Sutherland, llega a Chester’s Mills para interpretar el papel de Julia, una reportera de investigación que se acaba de mudar al pueblo desde Chicago junto a su marido, que trabaja como médico. A Julia, según cuentan, la cúpula instalada sobre el pueblo le quitará el sueño. Recordemos que en el mes de noviembre, CBS garantizó una primera temporada de 13 capítulos para Under the Dome, que se emitirá a partir del 24 de junio.

2) Los guionistas de How I Met Your Mother tienen un don para hacer que sus personajes, sobre todo Ted, conquisten a sus futuras parejas. La mítica danza de la lluvia o el blue french horn fueron claves en el cortejo de Robin y la cita de los dos minutos desmanteló todas las defensas de Stella. Ese talento para la conquista suele brillar por su ausencia a la hora de despedir personajes, posiblemente porque es muy difícil hacer algo bonito de un momento así. En cualquier caso, hay muchos grandes personajes que no tuvieron un final a la altura de lo que merecían. De cara a la octava temporada, que en principio iba a ser la última (y al final no), la intención de los guionistas era recuperar a personajes con más o menos “historia” dentro de la serie. Y esa intención se mantiene… [SPOILER ALERT] ya que Quinn (Becki Newton), posiblemente la mejor novia de Barney Stinson, volverá para un capítulo que se emitirá en el mes abril. Se lo merece. También volverá Jayma Mays para meterse en la piel de “la chica del guardarropa”, que apareció en el lejanísimo quinto capítulo de la primera temporada, Okay Awesome. Corregidme si me equivoco, Ted se fijó en ella en una fiesta a la que acudió con Barney, pero nunca más se supo… ¿Os acordáis?

3) Under the Dome no es la única que ultima los detalles de su reparto. American Horror Story está a punto de cerrar un acuerdo con la ganadora de un Oscar Kathy Bates para que aparezca en la tercera temporada. Interpretaría a una de las mejores amigas del personaje de Jessica Lange… que ahora es su gran enemiga. En la serie de Ryan Murphy, Bates se reencontraría con Frances Conroy, con la que formó una de las amistades de ficción más entrañables en la recomendadísima Six Feet Under. Gran fichaje.


Categorías: American Horror Story How I met your mother Noticias Under the Dome Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »