El 3×1: Under the Dome, Defiance y Sarah Michelle Gellar

El 3x1 1) Los estudios de cine EUE/Screen Gems Ltd. de la ciudad de Wilmington (North Carolina) se convertirán dentro de poco en Chester’s Mill, el poblado ficticio en el que se desarrolla Under the Dome, la novela de Stephen King que CBS llevará a la televisión el próximo verano. De hecho, según Star News Online, la serie empezará su producción esta misma semana, aunque todavía no se conocen los nombres de los actores y actrices que formarán su reparto. Under the Dome compartirá temporalmente estudios con otra serie post apocalíptica, Revolution (NBC), y no enganchará por poco a los protagonistas de Iron Man 3, que también se ha rodado en Wilmington. La adaptación de la novela de 2009 tendrá 13 episodios, está producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television (Steven Spielberg) y tendrá como director principal al danés Niels Arden Oplev, que en 2009 dirigió The Girl with the Dragon Tattoo.

2) Defiance cerraba nuestra lista de series recomendadas de midseason gracias, sobre todo, a su original argumento: una raza alienígena (los Votans), llega a la Tierra pidiendo asilo tras la destrucción de su planeta, pero los humanos se muestran reticentes a acogerlos, desencadenando una larga guerra que acaba diezmando a ambos bandos y transformando el planeta en un erial. Defiance se complementará con un videojuego multijugador online, en una experiencia pionera que aporta un toque más de frikismo y de interés a la serie. SyFy ha fijado su fecha de estreno para el lunes 15 de abril.

3 Son legión los seguidores de Buffy que, tras el final de la serie de Joss Whedon, se prometieron seguir los pasos de su protagonista, Sarah Michelle Gellar. Y lo cierto es que a la actriz, en televisión, no le ha ido demasiado bien: protagonizó el piloto de The Wonderful Maladys, una serie que HBO descartó en 2009; y se estrelló en 2011 con Ringer, ese thriller dramático que The CW canceló tras su primera temporada. Ahora, la actriz neoyorquina podría estar valorando su regreso a televisión a través de un piloto de comedia todavía sin título centrado en las locuras que protagonizan unas madres (Gellar sería una de ellas) mientras sus hijos están en la escuela. David Hemingson (How I Met Your Mother) y Margaret Riley (Love and Other Drugs) son los productores ejecutivos de un piloto guionizado por Shepard Boucher y que se intentará colocar en alguna cadena durante las próximas semanas. ¿A la tercera irá la vencida para Sarah Michelle Gellar?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »