El 3×1: Unbreakable Kimmy Schmidt, A.D. y Homeland

breves-3x1 1) Unbreakable Kimmy Schmidt, una de las grandes apuestas de comedia de NBC para midseason que conocimos en los upfronts 2014, deja la cadena sin estrenarse y pasa a manos de Netflix, que lo primero que ha hecho al hacerse con ella es renovarla por una segunda temporada. Creada por la polifacética Tina Fey y por Robert Carlock (30 Rock), cuenta la historia de Kimmy (Ellie Kemper), una mujer que es rescatada de una secta de culto tras 15 años junto a otras mujeres. Kimmy intentará reintegrarse en Nueva York trabajando como niñera. La serie estrenará sus 13 episodios en marzo de 2015 en la plataforma de vídeo en streaming, mientras que la segunda temporada llegará en 2016. Pocos hogares mejores que Netflix existen hoy en día.

2) The Bible, la miniserie que estrenó NBC en marzo de 2013, tendrá continuidad en abril de 2014 con A.D., otra miniserie de 12 episodios sobre uno de los eventos que se narran en el libro sagrado. En este caso, la historia se centrará en los compases posteriores a la crucifixión de Jesucristo, cuando sus discípulos lucharon por su supervivencia a la vez que intentaban difundir la palabra. Su misión pronto se verá reforzada por la resurrección de Jesucristo y por la visita del Espíritu Santo. NBC aprovechará el ataque de fe repentina que se produce en Semana Santa para estrenar la serie el 5 de abril.

3) Tápense los oídos ahora los más sensibles porque vamos con un adelanto de la cuarta temporada de Homeland. [SPOILER ALERT] Leo en Entertainment Weekly que la actriz Victoria Clark, que ha hecho carrera en Broadway, se une a la cuarta temporada de la serie de Showtime para interpretar a… ¡la madre de Carrie Mathison! No se ha desvelado cuándo aparecerá ni cuál será la duración de ese papel, aunque podría ocupar el vacío que dejó James Rebhorn, el actor que se metió en la piel de Frank Mathison (padre de Carrie), fallecido en marzo a causa de un melanoma.


Categorías: Homeland Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »