El 3×1: Twin Peaks, Gilmore Girls y Shooter

breves-3x1 1) Importante chivatazo que nos llega vía Deadline sobre el reparto de la “nueva” Twin Peaks. Según este portal, aparte del “confirmado” Kyle MacLachlan, también regresan de la serie orginal como personajes principales o recurrentes: los Palmer, Laura (Sheryl Lee), Leland (Ray Wise) y Sarah (Grace Zabriskie); Peggy Lipton (Norma Jennings), Everett McGill (Ed Hurley), Wendy Robie (Nadine Hurley) y James Marshall (James Hurley). Por otro lado, se incorporan también a la serie Grant Goodeve (Northern Exposure), Larry Clarke (Sense8) y Caleb Landry Jones (Friday Night Lights), que pasan a integrar un segundo grupo de actores “nuevos” en el que están, entre otros, Amanda Seyfried, Naomi Watts, Jennifer Jason Leigh, Laura Dern o Robert Knepper.

2) De una información de casting a otra, ya que la nueva temporada de Gilmore Girls que está preparando Netflix ha fichado a varios ‘ex’: Liza Weil (How to Get Away with Murder), que recupera su papel de Paris Geller; Milo Ventimiglia (Heroes), que hace lo propio con Jess Mariano; y Matt Czuchry (The Good Wife), que volverá a meterse en la piel de Logan Huntzberger. Además, la actriz Sutton Foster, que trabajó con Amy Sherman-Palladino en la tristemente fugaz Bunheads, tendrá un papel recurrente en la nueva temporada de Gilmore Girls. Recordad que, anteriormente, ya habíamos confirmado a Alexis Bledel (Rory Gilmore), Lauren Graham (Lorelai Gilmore), Scott Patterson (Luke Danes), Kelly Bishop (Emily Gilmore), Keiko Agena (Lane Kim) y Sean Gunn (Kirk Gleason).

3) USA Network ha dado luz verde a la producción de Shooter, un drama basado en la novela Point of Impact de Stephen Hunter, que forma parte de una saga protagonizada por Bob Lee Swagger y que ya inspiró a la película Shooter (2007) que protagonizó Mark Wahlberg. En su salto a la televisión, Ryan Phillipe (Secrets and Lies) interpretará el personaje de Bob Lee Swagger, un experto francotirador que regresará del exilio cuando descubre que hay una conspiración para matar al Presidente de los Estados Unidos. También ha sido confirmado el actor Omar Epps (House), que se mete en la piel de Isaac Johnson, un exMarine y antiguo comandante de Swagger que ahora trabaja en los Servicios Secretos. El piloto lo escribió John Hlavin (The Shield) y lo dirigió Simon Cellan Jones (Bloodline). Podría llegar a finales de 2016.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »