El 3×1: TWD, True Detective y Hunters

breves-3x1 1) El actor Tyler James Williams, al que muchos recordarán por ser el protagonista de Everybody Hates Chris (The CW), se une a la quinta temporada de The Walking Dead, según leo en THR. Muy poco se sabe de su papel en la serie de AMC, más allá de que su personaje se llamará Noah y que éste no existe en los cómics de Robert Kirkman. También se desconoce si será un personaje regular o simplemente invitado, aunque por el secretismo que acompaña a su fichaje no sería de extrañar que interpretara algún papel importante en la quinta temporada. Por cierto, arranca el próximo 12 de octubre, por si alguien aún no se había enterado…

2) Cuando pensábamos que Nic Pizzolatto tenía más o menos claro qué actriz acompañaría a Colin Farrell al frente de la segunda temporada de True Detective, desde Deadline nos chivan que el fichaje de la actriz principal no sólo no se ha concretado, sino que han entrado en escena otras dos candidatas: Abigail Spencer, a la que vimos en Mad Men y en Rectify, pero a la que muchos recordamos por ser la mítica Blah-Blah de How I Met Your Mother; y, cuidadito, Keira Knightley, que ha aparecido en varios taquillazos de Hollywood como la trilogía de Piratas del Caribe. Ambas se unen a una lista en la que todavía aguantan Brit Marling (Another Earth), Oona Chaplin (Game of Thrones), Jessica Biel (Total Recall, Hitchcock), Malin Akerman (27 Dresses), Jaimie Alexander (Agents of S.H.I.E.L.D.), Rosario Dawson (Sin City, Trance) y Rachel McAdams (Sherlock Holmes), aunque ésta última podría tener problemas de agenda.

3) Cambio de tercio radical. Syfy ha dado luz verde a la producción de 13 capítulos de Hunters (el título no es definitivo), una serie basada en el best seller Alien Hunter de Whitley Strieber sobre una cédula terrorista alienígena que opera en la Tierra. La serie partirá de la desaparición de la mujer de un policía, que le llevará a descubrir esta unidad del gobierno encargada de cazar a peligrosos terroristas que son… muy poco humanos. Sus productores ejecutivos son Gale Anne Hurd (The Walking Dead, The Terminator Trilogy) y Natalie Chaidez (12 Monkeys, Heroes), que también se encargará de escribir los capítulos. Hunters puede ser una flipada enorme o una flipada muy enorme.


Categorías: Noticias The Walking Dead True Detective Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »