El 3×1: TWD, HIMYM y The Wrong Mans

breves-3x1 1) El final de temporada de The Walking Dead [SPOILER ALERT] sirvió para despedirnos de Philip Blake, más conocido como El Gobernador, el gran villano de los últimos meses. También le dijimos adiós a un personaje principal de la tercera temporada: la cárcel, en la que Rick y compañía creyeron que podrían crear un hogar. Eso significa que el grupo, más o menos disperso, se mueve. Y si se mueve, está cada vez más cerca de un nuevo peligro. Yo no he leído los cómics, pero en Entertainment Weekly me chivan que hay un villano a la vista bastante interesante que Robert Kirkman piensa introducir en la serie. Se llama Negan, camina por el mundo con un bate de béisbol en la mano y es el líder de un grupo llamado Saviors. En los cómics, entre el final del Gobernador (número 48) y la llegada de Negan (número 100) pasa bastante tiempo, pero Kirkman ya ha adelantado que en la serie no habrá que esperar tanto. No entrará en la cuarta temporada, pero sí está en la hoja de ruta de los guionistas. Lectores del cómic, sin desvelarnos demasiado, ¿mola más que el Gobernador ese tal Negan?

2) Después de nueve temporadas, CBS anunció la fecha en la que tocará despedirse de How I Met Your Mother. Será el 31 de marzo con un capítulo que durará una hora y que CBS quiere utilizar como plataforma de lanzamiento de una de sus comedias de estreno, Friends With Better Lives, que se emitirá inmediatamente después y que recogerá la (presunta) buena audiencia del final de la sitcom de Ted Mosby. Tocará decir adiós a los cinco del MacLaren’s, que este año han acogido a un sexto integrante que da sentido a la serie: The Mother. Para mí, siempre será una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión. Y he puesto en negrita ese “para mí”…

3) No me había enterado de la magnífica noticia de la renovación de The Wrong Mans, que si bien no es oficial, sí la podemos dar por hecha, ya que fue el propio James Corden, creador y protagonista de la serie junto a Mathew Baynton, quien lo confirmó en el programa Chatty Man de Alan Carr. “Definitivamente, vamos a hacer otra temporada”, dijo Corden, satisfecho por el resultado de una comedia (¿o era drama?) que se ha consolidado como el mejor estreno de BBC Two desde la serie Extras de Ricky Gervais. Palabras mayores. Celebro la renovación y os vuelvo a invitar a que la veáis: es alocada, es divertida y es muy friki. Vale la pena.


Categorías: Sin categoría

12 comentarios

  1. Clavoxidao

    Con respecto a Negan, si eligen al actor adecuado para el papel y le añades plasmar en pantalla las escenas más crueles ( que las tiene ) pues si que molaría mucho. Pero bueno, visto la crueldad del gobernador en el comic y en la Tv, las esperanzas se reducen.
    Efectivamente, si al gobernador lo hacía icónico su parche en ojo, a este Negan le podríamos destacar su bate de beisbol recubierto de alambre de espino, al que el mismo le ha puesto el nombre de “Lucille”, y también su fantástica chupa de cuero. Pero lo que a mi realmente me gusta más es su puta mal forma de hablar, tiene muchas frases y escenas memorables.
    En cuanto a su interpretación veo como los mejores candidatos para interpretarlos a Henry Rollins (Sons Of Anarchy) o a Ray Stevenson (Roma, Dexter).

    • Manic80

      Totalmente de acuerdo. Si consiguen darle carisma al personaje y que la serie en general se torne más oscura, pueden darnos un buen arco argumental.

    • ANONIMOUS

      Completamente de acuerdo con lo de Ray Stevenson!!!
      Me encanta Negan y su sarta de palabrotas y crueldades, ojala no lo hagan un galan mojabragas como hicieron con el gobernador

  2. Alex

    Mola muchisimos mas… la manera de hablar,el humor y la crueldad de Negan son geniales xD

  3. mauib

    Genial, The Wrong Man es de lo mejor en series y me encanta su forma de desarrollo, esta genial

  4. annihilator

    Ya era hora que por 9 años contandole a tu hijo como conociste a su madre termine. Los hijos tienen cosas mas importantes que hacer que escuchar el “cuento de hadas” de su papa

  5. Tipico

    les manda un saludo mi amiga la censura, dice que el Negan del comic estará años luz del de la serie…

  6. Doctor Caos

    Negan es brutal, aunque dudo mucho que consigan llevar esa brutalidad a el universo televisivo; una frase suelta para hacerse una idea de quien es Negan.

    ALETA DE SPOLER —- ALERTA DE ESPOILER

    “Estoy ansioso de que veas lo que le hice a tu hijo”

    FIN DEL SPOILER

    Fuera de eso me preocupa un poco que se vayan a saltar tantas tramas que me parecen importantes claro esta que sinciertos personajes no veia como las podrian calzar.

  7. otrew

    sobre negan aun dalta bastante, con el ritmo que llevan de gasrar la mitad de las temporadas en dar una vuelta en 360 grados, por lo bajo sale al final de la cuarta

  8. Nacho

    Negan es una mezcla entre el Joker (en la personalidad y comportamiento) y Bane (físicamente). Lo bueno del gobernador es que fue un antagonista bastante fresco, algo que no me parece que consigue Negan. Igualmente puede llegar a ser interesante.

  9. Fulminator el célibe

    El Gobernador muere en el número 48 del comic, Negan aparece en el número 100 (es decir, 52 números después), ¿de verdad van a compactar todo lo que ocurre en esos números en media temporada? ¿Los mismos que alargaron los dos o tres números de la granja a 13 capítulos van a resumir 52 en 8?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »