El 3×1: TWD, HIMYM y Futurama

breves-3x1

1) The Walking Dead empieza a preparar la cuarta temporada y acude al mercado para fichar a sus nuevos soldados. Uno de ellos podría ser Larry Gilliard Jr., según leo en International Digital Times, que estaría negociando su incorporación como personaje regular. Se metería en la piel de Roy Stark, un médico militar perseguido por su pasado, tanto de antes como de después del apocalipsis zombie. Y no puedo decir nada más porque no soy lector de los cómics… de hecho, ni siquiera sé si existe este personaje en el papel. Ah, Larry Gilliard Jr. es ni más ni menos que D’Angelo Barksdale, uno de los pilares de la primera temporada de The Wire.

2) Si las series tienen una hora de la verdad, a How I Met Your Mother le ha llegado la suya. La comedia de CBS tiene la responsabilidad de empezar a cerrar la gran carpeta que pone “Mother” y que actúa como leitmotiv de la historia. Lo hará, claro, a su manera… [spoiler alert!] Según TV Guide, el último capítulo de la temporada (Something New) se desarrollará en la semana de la boda de Barney y Robin, pero el gran protagonista será Ted, que tomará una decisión que pondrá patas arriba la serie en su temporada final. Lily se dará cuenta que Ted (todavía) no está demasiado cómodo con la relación entre la canadiense y el hombre de los trajes y motivará al arquitecto para que tome una decisión que le cambie la vida. No sé vosotros, pero yo tengo muuuuuuchas ganas de ver esta recta final de temporada.

3) Reconozco que no he seguido las dos o tres últimas temporadas de Futurama, pero eso no significa que no me sepa mal la noticia de su cancelación. Sí, amigos, Comedy Central ha decidido no renovar la serie de animación de Matt Groening, así que los 13 episodios programados para la segunda parte de la séptima temporada, que se emiten a partir del 19 de junio, serán los últimos. Eso significa que la series finale tendrá lugar el 4 de septiembre… siempre y cuando ninguna otra cadena decida rescatarla del abismo. No sería nuevo: Futurama estuvo cinco años parada (2003-2008) tras cuatro temporadas en FOX, luego produjo cuatro películas en DVD durante un año y, desde 2010, se ha emitido de forma initerrumpida en Comedy Central. ¿Habrá segundo milagro?


Categorías: Futurama How I met your mother Noticias The Walking Dead Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »