El 3×1: TWD, Dexter y Homeland

El 3x1

1) Tengo un amigo muy flipado con The Walking Dead (Ortiz, ¡crack!) al que no le va a hacer mucha gracia escuchar lo que ha comentado Frank Darabont (executive producer) en una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter: “creativamente, no he tenido quejas hasta ahora. Pero creo que si cogen el camino del que están hablando, afectará a la serie en ese aspecto… de una forma negativa. Es algo que me sorprende. Si tienes algo que funciona bien, ¿por qué cambiarlo?” Darabont no sólo se ha referido a aspectos de la trama, sino que ha advertido que la serie recortará su presupuesto de cara a la segunda temporada. O sea, menos dinero para una historia que genera dudas. Qué bien, ¿no?

2) Más fichajes para la sexta de Dexter, aunque ninguno como el que Dani definió como el fichaje del año. La actriz Brea Grant, a la que vimos en Heroes interpretando a la hiperveloz Daphne Millbrook, es la cuarta cara nueva de la serie de Showtime. Aunque la cadena no da demasiadas pistas sobre su papel, la propia actriz ha desvelado que la veremos “con una bata blanca de laboratorio”. Y si echamos la vista atrás para repasar notas de casting descubrimos que la serie buscaba, a principios de mayo, a un ayudante de laboratorio para Masuka. La combinación Vince-chica joven me resulta especialmente atractiva. Lo vamos a pasar bien.

3) Homeland es una de las series que Showtime prepara para la próxima temporada. Hace algunos días pudimos ver una promo, que introdujimos con un inolvidable, creativo y sugerente titular: Homeland: Primera promo. Así las gastamos por aquí, nunca nos guardamos el talento. Pues bien, Homeland ha confirmado un fichaje de renombre: Morena Baccarin. La actriz sólo ha guardado dos semanas de luto por la muerte de V, en la que interpretaba a la líder visitante Anna. No voy a ser malo, no voy a decir que lo entiendo porque era la única que parecía haber estudiado arte dramático del reparto. Eso yo no lo voy a decir jamás…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »