El 3×1: TWD, Cranston y The Sandman

El 3x1: TWD, Cranston y The Sandman

1) Como te digo una cote digo la o… El miércoles todo era jolgorio y algarabía con el anuncio de que The Walking Dead, sin haber emitido aún capítulo alguno de su primera temporada, había firmado ya por una segunda. Meeeeec, error. IGN se ha echado sabiamente atrás y ha desmentido el asunto. Bueno, de hecho fue la propia AMC la que se puso en contacto con ellos para “disipar los rumores de que The Walking Dead ha sido renovada para una segunda temporada, ya que aún no es el caso.” Esto, obvio, no quiere decir que no vaya a haber una segunda temporada, sino que aún es pronto para lanzarse a la piscina cuando todavía no se ha emitido nada. Por mucho hype que haya. De modo que, gente, a esperar un poco más porque en realidad nadie duda de que esa season 2 vaya a producirse.

2) Bryan Cranston es, ahora mismo, el amo. No sólo ha dejado el listón por los topes con su Walter en la tercera de Breaking Bad, sino que se acaba de agenciar el tercer Emmy consecutivo por el papel. Tres Mr. White, tres Emmy. Ahora la apuesta sube un poco más: Cranston ha sido agraciado con la presentación de Saturday Night Live, el veteranísimo programa de humor que cada semana engancha a los estadounidenses. A los españoles ya sabemos que no… El esquema de SNL dicta que en cada programa hay un presentador invitado, que será el que participe en los gags que monta el equipo fijo. La lista es espectacular, y Cranston la continuará el día 2 de octubre (y, por cierto, el 9 es el turno de Jane Lynch). Ya que en 2011 no podrá optar al Emmy a mejor actor, ya que Breaking Bad no estará en la pelea por los premios al emitirse su cuarta temporada en verano, quizá Cranston se haga con el galardón por mejor actor invitado…

3) ¿Has leído The Sandman? Bien, pues levántate de donde quiera que estés sentado y vete a la librería más cercana. The Sandman es una de las mejores obras con que te puedas topar en la vida, y su primer volumen, Preludios y nocturnos, es sencillamente magistral. Obligada lectura para todos los amantes de la ficción, y más aún para los que disfrutan con los comics. Creada por Neil Gaiman, narra muchas cosas, pero podría resumirse en que es la historia de Sueño, uno de los Eternos. En fin: si lo has leído, te estoy aburriendo, y si todavía no lo has hecho sólo te estoy haciendo perder el tiempo. Lo que nos interesa ahora es que Warner Bros está meditando seriamente convertir The Sandman en una serie de televisión. Tarea hercúlea, sin duda, porque se trata de una historia muy pensada para el medio que es el cómic… pero confiemos en el saber hacer de Eric Kripke (Supernatural), que está al frente del proyecto, y de Neil Gaiman, que aunque todavía no tiene relación alguna con él, siempre acaba supervisando con mimo todas las adaptaciones de su obra. En serio, lee The Sandman


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »